PROBLEMA Cambio de pantalla y la batería ardiendo.

No xD. Las veces q me atreví con estas soldaduras minusculas las cosas no terminaron bien. Me he comprado una batería de eBay a un vendedor q tampoco especificaba mucho, pero bueno, yo creo q tiene q valer
Ya nos contarás cómo fue. Con todo este lio de versiones todo lo que se pueda aclarar vendrá bien para todos. :up:
 
Ya nos contarás cómo fue. Con todo este lio de versiones todo lo que se pueda aclarar vendrá bien para todos. :up:
El vendedor se anuncia en reino unido con envios de una semana y luego cuando compras te hace el envio desde china para 15-35 business days. A buscar otra...

Otro vendedor preguntado si su bn43 vale para el note 4 global y tmp hay respuesta positiva. Cuidad muy bien vuestro XRN4 global chicos xq esto se ha complicado tela
 
Última edición:
Bueno, al final llego la batería y no tenía muy buena pinta precisamente. El problema es que pedí otra de ae, HSABAT, por si esta no llegaba o no valía.
El cable de conexión de la batería a la placa no queda en la posición mas cómoda pero conecta bien y la batería funciona bien.

así pues yo creo, pero no aseguro, que todas las bn43 le valen. Tengo aquí la de HSABAT que me sobra así que si alguien se queda sin batería se la puedo vender y no tiene que esperar el mes que tardan en enviartela.
 
Muchas gracias compi por dejar tus impresiones. ¿Podrías dejar el enlace de la que a tu modo de ver es la que mejor queda?. Un saludo.
 
Muchas gracias compi por dejar tus impresiones. ¿Podrías dejar el enlace de la que a tu modo de ver es la que mejor queda?. Un saludo.

Hola 0j0s0, no voy a poner el link de la que le he puesto al movil porque el vendedor no es trigo limpio. Pero como te digo yo creo que cualquier bn43 le vale.
Una pregunta, al terminar de cambiar la pantalla, esta, en la oscuridad, se ve que no esta pegada y se ve la luz por los bordes. ¿Me podeis recomendar algun pegamento para cosas como las pantallas?
 
Ufff... yo no controlo de reparaciones. No sabría darte una orientación. A ver si @sakil o @lingazu nos pueden dar una orientación.
 
Hola 0j0s0, no voy a poner el link de la que le he puesto al movil porque el vendedor no es trigo limpio. Pero como te digo yo creo que cualquier bn43 le vale.
Una pregunta, al terminar de cambiar la pantalla, esta, en la oscuridad, se ve que no esta pegada y se ve la luz por los bordes. ¿Me podeis recomendar algun pegamento para cosas como las pantallas?
Buenas, sobre la batería es normal que haya salido ardiendo ya que si la has dañado con el destornillador, en cuanto le entra oxígeno pues arde.
Y sobre el pegamento yo últimamente uso el B7000, no está mal, es un adhesivo de contacto. Puedes verlo en ebay por ejemplo.
 
Hilo más que interesante, pensaba que la batería no se podía cambiar..sigo atento.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba