PROBLEMA Cambio de pantalla y la batería ardiendo.

Vaya locura!!!! Esperemos que hayan aprendido y los siguientes los saquen iguales porque vaya lío han montado con los note4 y los redmi4 .....si me revienta la batería os lo mando para que jugueis vosotros...
 
Chicos, de momento todo bien con la bateria. Funciona correctamente, veremos dentro de unos meses que tal anda y tengo el mio igual con la bateria original que me va a venir bien para comparar.

Por recomendar el pegamento. Gracias!!
 
Buenos días
@JDesing, No me decidí a comprarla entre otras cosas porque solo las hay doradas, por cierto la tienes puesta y todo ok?
Tiene retroiluminación?
Gracias
Buenas, yo por suerte no he tenido que cambiar pantalla nunca, suelo ser cuidadoso. :blush: Siento no poder ayudarte más, mira los comentarios de los clientes a ver que dicen .
 
Buenas, yo por suerte no he tenido que cambiar pantalla nunca, suelo ser cuidadoso. :smile: Siento no poder ayudarte más, mira los comentarios de los clientes a ver que dicen .
Buenas noches.
Pues ya tengo puesta mi pantalla y todo perfecto, no sé si puedo poner el enlace de donde la compré por spam, pero estaré encantado de ayudar a quien me lo pida, por cierto compi trae retroiluminación .
Muy contento
 
Buenas noches.
Pues ya tengo puesta mi pantalla y todo perfecto, no sé si puedo poner el enlace de donde la compré por spam, pero estaré encantado de ayudar a quien me lo pida, por cierto compi trae retroiluminación .
Muy contento
Genial !!! Me alegro mucho de que ya lo tengas listo, se queda uno descansando eh? :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba