TUTORIAL Cambio de Rom INGLES/CHINO a última versión Xiaomi.Eu Hermes V.7 MULTILENGUAJE (16Gb y Prime)

Última edición:
Es bueno que vayas modificando el titulo también, para que el personal lo sepa. Han publicado un hilo con lo mismo.
Ok, luego lo modificó, estoy desde el móvil.
Gracias por el aviso.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Le he puesto la 5.10.8 al que me ha llegado hoy (me costo un poquito meter el TWRP), ahora a ver que tal va.

Edito, le puse unas cuantas anteriores (que verde estoy) bueno, voy a ver si ahora se la pongo bien.
 
Última edición:
Actualizado,,de momento no noto nada respecto a la anterior,,,veremos en unos dias el consumo de bateria y demas,,
 
Y tu sabes si esa rom se actualiza?
Volviste a poner otra vez el recovery original?
Supongo que si se actualiza cada semana por OTA, yo el recovery lo deje tal cual, una vez que le puse la room. Me baje esta room y desde la misma app para actualizar, se la instale. Espero que así vaya bien.
[DOUBLEPOST=1444426408][/DOUBLEPOST]Lo que no encuentro, es la app para usar el infrarrojo, creí que esta room si la traía. Donde puedo buscarla?
 
@javive a ver si me he enterado por fin del proceso a seguir:
instalo tprw
hago la copia de seguridad, en mi caso
hago los wipes correspondientes
¿pongo la rom oficial 5.9.2?
Vuelvo a poner el recovery original
y ya desde miui, me voy a updater y actualizo a 5.10.8?
Si son correctos los pasos, ya puedo meterle mano. Si algo esta mal por favor que alguien me corrija.
 
@javive a ver si me he enterado por fin del proceso a seguir:
instalo tprw
hago la copia de seguridad, en mi caso
hago los wipes correspondientes
¿pongo la rom oficial 5.9.2?
Vuelvo a poner el recovery original
y ya desde miui, me voy a updater y actualizo a 5.10.8?

Si son correctos los pasos, ya puedo meterle mano. Si algo esta mal por favor que alguien me corrija.

Creo que en lugar de meter la 5.9.2 puedes meter directamente la 5.10.8. Yo lo hice como dices tu,(hasta la rom 5.9.2, pero me equivoque, creí que le estaba metiendo la ultima y havia bajado otra. Luego metí la rom nueva directamente cargándola desde la app de actualización, en "seleccionar el paquete de actualización".
Y listo.

Luego mire y el recovery se me había cambiado solo.

Pero no se si es la forma correcta, o mezcle cosas, de momento así me va bien, a ver como sigue :smile:
 
:smile:Gracias por tu ayuda @javive! Asi lo hare, estaba un poco liada y creo que ya lo tengo bastante claro como para ponerme al lio. Estoy deseando poderlo utilizar, que llevo una semana con el guardado :tired:
:aplause::aplause::aplause::tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba