TUTORIAL Cambio de Rom INGLES/CHINO a última versión Xiaomi.Eu Hermes V.7 MULTILENGUAJE (16Gb y Prime)

@merchi acabo de meter la 5.9.24 y con esta sí van.
Eso sí, no tenemos datos en ninguna de las que empiezan por 5.10

@supremoh Pues no! y lo he intentado de todas las maneras: instalando desde miui; despues desde TWRP sin wipes; despues con wipes; y por ultimo con wipes y sin tener la sim al instalar y no funciona.
Sé que la 5.9.24 va bien porque fue la primera multilenguaje que le puse y todo correcto, menos mal porque si no hubiera pensado que era fallo del movil!!! :coldsweat:
Vamos que no me queda otra que poner otra vez esa, no he probado con la 5.10.8, pero si alguien que la tenga me dice como le va el telefono con ella la pruebo. Si no me quedo con la segura.

Habra mas gente con Jazztel, la 5.10.24 y el mismo problema? A ver si alguien nos puede ayudar, aunque no se si hay mucha diferencia con la version 5.9.24.
 
@supremoh Pues no! y lo he intentado de todas las maneras: instalando desde miui; despues desde TWRP sin wipes; despues con wipes; y por ultimo con wipes y sin tener la sim al instalar y no funciona.
Sé que la 5.9.24 va bien porque fue la primera multilenguaje que le puse y todo correcto, menos mal porque si no hubiera pensado que era fallo del movil!!! :coldsweat:
Vamos que no me queda otra que poner otra vez esa, no he probado con la 5.10.8, pero si alguien que la tenga me dice como le va el telefono con ella la pruebo. Si no me quedo con la segura.

Habra mas gente con Jazztel, la 5.10.24 y el mismo problema? A ver si alguien nos puede ayudar, aunque no se si hay mucha diferencia con la version 5.9.24.
Supongo que aquí tiene que haber alguien con jazztel que haya montado la última, no creo que seamos los únicos.
 
Pues que mal para los que tenéis jaztel. Yo si tenía datos, lo malo era cuando compartía, tengo Hablacom (taxi-innova) de segunda Sim, que es la que me da internet. Y Simyo de primera, para llamadas.
Una cosa curiosa que me pasa, es que a la primera Sim, le pongo el nombre y se queda, pero a la segunda, se lo pongo, y cuando miró más adelante, veo que ha cambiado a Sim2... No se queda el que le pongo. No es que me valla mal, pero eso me mosquea un poco. OS pasa?
 
Yo tambien tengo Jazztel y la rom ultima y me pasaba tambien.
Yo lo solucione activando el roamin internacional o empezó a funcionar a partir de ahí.
Ahora mismo me funciona perfecto.
 
Que te refieres a la itinerancia internacional?
En ajustes de tarjeta sim y redes moviles tienes una opcion que pone itinerancia internacional entras y activas datos en itinerancia internacional.
Yo eso lo tenia desconectado y fue activarlo y me empezó a funcionar.
 
Creo que por ahí van los tiros:blush:, he leído tb que en la carpeta herramientas ir a la aplicación sim toolkit, y activar roaming manual/ nacional. No lo he podido pribar porque he vuelto a poner la antigua. Si alguien lo comprueba que diga porfa
Gracias a todos
 
En ajustes de tarjeta sim y redes moviles tienes una opcion que pone itinerancia internacional entras y activas datos en itinerancia internacional.
Yo eso lo tenia desconectado y fue activarlo y me empezó a funcionar.
Creo que por ahí van los tiros:blush:, he leído tb que en la carpeta herramientas ir a la aplicación sim toolkit, y activar roaming manual/ nacional. No lo he podido pribar porque he vuelto a poner la antigua. Si alguien lo comprueba que diga porfa
Gracias a todos
Juraría que ya probé eso, pero aún así intentaré probarlo este fin de semana cuando tenga un hueco.
Ya pondré por aquí si funciona o no.
 
Juraría que ya probé eso, pero aún así intentaré probarlo este fin de semana cuando tenga un hueco.
Ya pondré por aquí si funciona o no.
Con ONO también funciona así. Si no conectas el roaming internacional no funciona...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba