TUTORIAL Cambio de Rom INGLES/CHINO a última versión Xiaomi.Eu Hermes V.7 MULTILENGUAJE (16Gb y Prime)

//Hilo actualizado con la nueva Rom//

Pues eso por aquí os dejo la última actualización que han sacado los de Xiaomi.eu, la versión es la xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.29_v7-5.0.zip

Enlace de la Rom:
xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.29_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

¡Ojo! Se comenta en los foros de Miui que hay que instalarla por recovery, aunque hay usuarios que la han metido correctamente a través del actualizador.
Ya ireis comentando.

Saludos.
 
1.jpg


[ Lockscreen , barra de estado , Barra de notificaciones ]

Solucionado – En ocasiones los iconos Wi-Fi y datos aparecían al mismo tiempo ( 10-26 )

Solucionado – Con contraseña no se podía entrar con modo de Niños activado ( 10 a 29 )

[ Pantalla de inicio ]

Nuevo – Nueva versión de búsqueda global ( 10-26 )

[ Temas ]

Solucionado – Display error en temas por defecto ( 10-27 )

[Calendario ]

Optimizado – Estilo de la vista Carta de eventos que muestran ( 10-29 ) –

[ Transfer ]

Optimización – Los efectos animados en el escaneo ( 10-28 )

Solucionado – En ocasiones el dispositivo no puede ser detectado ( 10-28 )

[Seguridad ]

Nuevo – “Conexión” atajo añadido en la seguridad para ver la velocidad de conexión en tiempo real de cada aplicación ( 10-26 )

Optimizado – Aumento de la eficiencia de los procesos de verificación ( 10-27 )

Volvemos a tener la posibilidad de regular la intensidad de las Vibraciones
 
//Hilo actualizado con la nueva Rom//

Pues eso por aquí os dejo la última actualización que han sacado los de Xiaomi.eu, la versión es la xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.29_v7-5.0.zip

Enlace de la Rom:
xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.29_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

¡Ojo! Se comenta en los foros de Miui que hay que instalarla por recovery, aunque hay usuarios que la han metido correctamente a través del actualizador.
Ya ireis comentando.

Saludos.
Movil recibido este mediodía y ahora mismo, después de una intensiva búsqueda de aplicaciones en perfecto chino, estoy actualizando a la última versión con él updater....
Ya os cuento si sale bien...
Saludos.
[DOUBLEPOST=1446221422][/DOUBLEPOST]Actualizado sin problemas con él updater y sin renombrar.
El problema del TWRP parece seguro que es solo para los que actualizaron a la 5.10.15 y se les estropeó el mi recovery...
 
Movil recibido este mediodía y ahora mismo, después de una intensiva búsqueda de aplicaciones en perfecto chino, estoy actualizando a la última versión con él updater....
Ya os cuento si sale bien...
Saludos.
[DOUBLEPOST=1446221422][/DOUBLEPOST]Actualizado sin problemas con él updater y sin renombrar.
El problema del TWRP parece seguro que es solo para los que actualizaron a la 5.10.15 y se les estropeó el mi recovery...
No has instalado entonces el TWRP? Directamente con el mirecovery?
 
1.jpg


[ Lockscreen , barra de estado , Barra de notificaciones ]

Solucionado – En ocasiones los iconos Wi-Fi y datos aparecían al mismo tiempo ( 10-26 )

Solucionado – Con contraseña no se podía entrar con modo de Niños activado ( 10 a 29 )

[ Pantalla de inicio ]

Nuevo – Nueva versión de búsqueda global ( 10-26 )

[ Temas ]

Solucionado – Display error en temas por defecto ( 10-27 )

[Calendario ]

Optimizado – Estilo de la vista Carta de eventos que muestran ( 10-29 ) –

[ Transfer ]

Optimización – Los efectos animados en el escaneo ( 10-28 )

Solucionado – En ocasiones el dispositivo no puede ser detectado ( 10-28 )

[Seguridad ]

Nuevo – “Conexión” atajo añadido en la seguridad para ver la velocidad de conexión en tiempo real de cada aplicación ( 10-26 )

Optimizado – Aumento de la eficiencia de los procesos de verificación ( 10-27 )

Volvemos a tener la posibilidad de regular la intensidad de las Vibraciones
Si no me equivoco compi el enlace en el post principal lleva a la versión 22 no a la última.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si no me equivoco compi el enlace en el post principal lleva a la versión 22 no a la última.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias por el aviso!!! Ahora cuando pueda lo miró desde el pc.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1446314121][/DOUBLEPOST]
Si no me equivoco compi el enlace en el post principal lleva a la versión 22 no a la última.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Arreglado.
Saludos.
 
Tengo la 22 instalada y no actualiza.
¿Hay que forzar la actualización de alguna forma?
Soy nuevo en miui... Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba