TUTORIAL Cambio de Rom INGLES/CHINO a última versión Xiaomi.Eu Hermes V.7 MULTILENGUAJE (16Gb y Prime)

Yo la he quitado.. El WiFi no me iba en casa...actualizada por el actualizador.... No recovery ni twrp...
Sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Yo la he quitado.. El WiFi no me iba en casa...actualizada por el actualizador.... No recovery ni twrp...
Sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
Pues si yo también detecte problemas con el WiFi, aún no lo hice pero me parece que al final bajaré a la versión anterior.

Siempre con la mejor voluntad, aunque no con el mejor acierto
 
Yo la he quitado.. El WiFi no me iba en casa...actualizada por el actualizador.... No recovery ni twrp...
Sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2

Pues si yo también detecte problemas con el WiFi, aún no lo hice pero me parece que al final bajaré a la versión anterior.

Siempre con la mejor voluntad, aunque no con el mejor acierto
Pues leyendo vuestras opiniones respecto al WiFi me espero a cambiarla por la próxima semanal ya que la 5.11.1 de momento me va muy bien.
Gracias por vuestras impresiones.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi contraria en casa si, pero en el curro no..., esto va por barrios. Esperaremos que en la siguiente lo solucionen.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Llevó la última beta puesta y hasta la fecha en casa el WiFi sin problemas. Seguiré probando a ver.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo esperando a ver si sacan hoy beta para probar.....utilizó el mi recovery ....sl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta me acabo de comprar el modelo XRN 2 Prime 32gb , me vino con MIU 6 lo cambie primero a la rom xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.12_v7-5.0 pero me falla la galeria, luego lo cambie a una versión menor xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.5_v7-5.0 pero ahora me sale error a la aplicación de notas que viene por defecto en el móvil como también la aplicación de ahorrar bateria me sale que tiene error cada 2 minutos. Hay alguna rom estable que no me dea esos fallos, quiere tener rom oficiales para que más adelante me pueda llegar la actualización vía OTA. Gracias de amtemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba