NOTICIA Cambios en el Staff

pues como siempre, bienvenidos a los nuevos, @betijaten y @ribanezt , espero que @Breixo ya os haya contado donde esta el bar para traer cañas cafeses y demás :grin:

@Xenocida mamón, carrera meteorica, antes de fin de año te vemos como administrador! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

y por ultimo, se me hará raro no verte de verde, @Tiode pero es como siempre, primero obligacion y despues la devocion... aunque seguro que @avecilla te cubre muy bien, muy buen candidato...

¿llego tarde a las primeras rondas?
 
pues como siempre, bienvenidos a los nuevos, @betijaten y @ribanezt , espero que @Breixo ya os haya contado donde esta el bar para traer cañas cafeses y demás :grin:

@Xenocida mamón, carrera meteorica, antes de fin de año te vemos como administrador! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

y por ultimo, se me hará raro no verte de verde, @Tiode pero es como siempre, primero obligacion y despues la devocion... aunque seguro que @avecilla te cubre muy bien, muy buen candidato...

¿llego tarde a las primeras rondas?
Gracias en lo que me toca y enhorabuena al resto
Hay un famoso refran.. contra mas rapido subas... la hostia que te vas a dar....
Creo que no era exactamente así....

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Enhorabuena a los 3!!!!
Con @betijaten he coincidido menos jeje ahora cambiará
Con @ribanezt algo me ha tocado en conjuntas y subforos de xiaomi, gran curro y buen fichaje...todo lo que sea xiaomi es bueno:cool:
Lo de @Xenocida merecido también!!gran trabajo

Y el que más se lo merece es @Tiode !! Descansa un poco que te vamos a matar a palos sino:grin::grin:
Pero quieto aqui eh:rage::tonguewink:
 
Como me gustan las buenas noticias. :blush: Mi mas ferviente bienvenida a estos dos nuevos fichajes como son @betijaten y @ribanezt :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
@Xenocida tu sencillamente estas donde hace mucho tiempo que deberías estar :up:
A mi querido y respetado @avecilla que te voy yo a contar que tu no sepas :kissing:
:kissing::kissing::kissing:

Eso si... El que mas a gusto se ha quedado es @Tiode :yum: Relájate! ... Pero no demasiado :grin::tonguewink:
 
Yo me apunto a la chorrimanguera y al reloj cuco....o es que ya no esta en la lista? uf parezco @Amadeus de lo perdido que estoy. Bienvenida la sangre nueva y bienvenida la sangre vieja que sube para arriba adonde solo ven los supermods.......:fearscream::grin::hearteyes::innocent:
 
Enhorabuena por los ascensos ... @betijaten @ribanetz @Xenocida
P. D. betijaten ... la ronda no es de vino ...?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
toma, esta p ti

3.bp.blogspot.com__ZoQDkuhRNfo_T2_buy9tuRI_AAAAAAAACNI_WPiGtWYdu6w_s1600_P3240028.JPG


:tonguewink:

@Breixo @androidzinho y @Xancin seguro que lo conocen... :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba