Casi decidido...empujón final!!

Calidad precio, es el mejor.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Precio se lleva poco con el W8!!! @winmag y @rareipe qué es lo que os hace poner al Lenovo por delante del W8?? Es que quiero pedir mañana por la mañana porque paso de seguir volviéndome loco, y cada uno tiene sus cosas....., pero puede que me esté perdiendo algo!!!
Cómo lo veis vosotros????
Graciasssss
 
Última edición por un moderador:
lo que me tira más para el LENOVO es la marca que me da más fiabilidad, pero el hecho de no tener flash puede ser un handicap...acaba de salir el A830 qu es el mismo que el A820 pero de 5" y con flash. Pero no será un tocho???? UFFFFF me estallará la cabeza:omg:
 
@juaaslo tengo exactamente las mismas dudas que tu, ahora estoy mirando tambien el thl w100 que tiene 4,5 pulgadas, para mi el lenovo seria el ganador pero no me gusta el diseño el del thl me gusta mas
 
Última edición por un moderador:
Yo llevo mucho comprando móviles dualsim, y lenovo es una garantía.

No digo que thl no sea buena marca, pero cuando algo te sale bien y muy bien , cuando puedes repites. Si te fijas la mayoría de los ususarios que llevan tiempo acaban callendo en las manos de lenovo.

Saludos
lo que me tira más para el LENOVO es la marca que me da más fiabilidad, pero el hecho de no tener flash puede ser un handicap...acaba de salir el A830 qu es el mismo que el A820 pero de 5" y con flash. Pero no será un tocho???? UFFFFF me estallará la cabeza:omg:
 
Pues vaya, cuando parecía que haría la vista gorda con el tamaño del w8 y me tiraría a por el flash y LED de notificaciones.... Leo sobre problemas de las tapas del w8 y por aquí habláis maravillas de Lenovo.... Ains, qué sinvivir XD
@GAYAFON, tu que eres de los más veteranos con w8... 100% satisfecho? O has visto cosillas que harían que ahora tirarlas a por un Lenovo?
Muuuuchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Pues vaya, cuando parecía que haría la vista gorda con el tamaño del w8 y me tiraría a por el flash y LED de notificaciones.... Leo sobre problemas de las tapas del w8 y por aquí habláis maravillas de Lenovo.... Ains, qué sinvivir XD
@GAYAFON, tu que eres de los más veteranos con w8... 100% satisfecho? O has visto cosillas que harían que ahora tirarlas a por un Lenovo?
Muuuuchas gracias

pormi propia experiencia, no he tenido problemas con la tapa trasera, si se abre con cuidado... Esun plastico flexible, pero no hay que fiarse de los anclajes... ademas, es que te vas a tirar todo el rato abriendo latapa trasera???

En cuanto al lenovo, no he tenido nunca uno en mis manos,pero me fio de todos los comentarios que hay de ellos al respecto. Piensa que, para comprar IBM, no debe de ser tan malos los articulos que vende, tanto a nivel de moviles como de pc's o portatiles...
 
Última edición por un moderador:
Yo antes que el A820, compraba el A830 que por lo menos tiene flash y se supone que es el sucesor.
 
Depende los casos mi movil actual tiene flash y no recuerdo haberlo usado nunca. Hoy comprado con la funda nillkin por 123 euros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba