CUSTOM ROM CASI_ROM by nauj666 PARA CUBOT GT99 FINAL_VERSIÓN

Ya va bien.
No habia activado que las aplicaciones pudieran acceder a mi ubicacion




Instalada.no me funciona la activación del gps desde ajustes.tengo que hacerlo x el tongle

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk now Free
 
Última edición:
Instalada.no me funciona la activación del gps desde ajustes.tengo que hacerlo x el tongle

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk now Free
Recuerda que para activar el gps desde ajustes tienes que tener activado "permitir el acceso a tu ubicación"
Desde el toogle activas las dos cosas "gps" y "permitir el acceso a tu ubicación"
Saludos
 
Exacto, no lo había activado. Ya va bien.

la cámara no me va la de la room

Supercsmara de lenovo me va DIN problemas.
sigo trasteando. por ahora muy rápida y estable

Muy buen trabajo

Recuerda que para activar el gps desde ajustes tienes que tener activado "permitir el acceso a tu ubicación"
Desde el toogle activas las dos cosas "gps" y "permitir el acceso a tu ubicación"
Saludos


Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk now Free
 
Versión 3.0
-Base Stock V16
-Mejora del procesamiento de Audio con Viper4android
-Aumentada la intensidad del Flash
-Control de la iluminación de los botones tactiles en ajustes/pantalla/Keipad light
-Elección de la instalación de aplicaciones en el Telefono o en la Sd
-Eliminado icono teclado en la barra notificaciones
-Eliminado icono del tiempo en la barra de notificaciones
-Low Memory Killer interno modificado a una configuración más agresiva
-Launcher por defecto-Nova Launcher
-Agps y Epo activadas por defecto
-Bloqueador de anuncios mejorado
-Traducción al Español de algunas cosas que faltaban
-Nuevos ajustes y optimizaciones
-Actualización de todas las apps
-Nueva mejor puntuación "Antutu" 13931

Hola,
Para flashear con esta rom partiendo de la rom coincity, ¿solo son necesarios los pasos indicados en el 1º post? o es necesario flashear un boot desbloqueado con Flash tool al igual que la coincity?

Salu2 y gracias!
 
@nauj666, he sacado tiempo y ya la tengo instalada y funcionando. Y eso que me he tenido que pelear con el Nova, ya que yo tengo el Nova Prime y por más que desinstalaba el que lleva la Rom no me dejaba instalar el mio, me salía "no ha sido instalada". Al final he dado con la clave (torpe de mi!!!, el tiempo que he perdido...) y ha sido hacer wipe cache y wipe dalvik después de desinstalarla y ya me ha dejado poner la mía.
Gracias de nuevo. Un saludo.
PD: 13641 en Antutu, no está mal...
Screenshot_2013-10-13-16-51-31.png
 
Nova prime tiene más opciones que la free, pero no puedo ponerla en la rom porque es de pago.

Las pruebas de antutu las hago con la rom limpia y una vez que ya esta bien asentada, para que nada interfiera en el rendimiento.
Saludos @leviatan y gracias por probar.
 
Recién instalada.
Llevo poco trasteando pero se nota muy fluida.
De momento echo en falta el tono de alarma que tenía anteriormente. Viene tan sólo uno (scandium). Tengo una copia de los backups que hago al móvil. ¿Puedo sacar de ahí los tonos de alarma y notificaciones?. ¿Cuál es la ruta?.
 
Recién instalada.
Llevo poco trasteando pero se nota muy fluida.
De momento echo en falta el tono de alarma que tenía anteriormente. Viene tan sólo uno (scandium). Tengo una copia de los backups que hago al móvil. ¿Puedo sacar de ahí los tonos de alarma y notificaciones?. ¿Cuál es la ruta?.
Si, puedes sacarlo de tu backup.
La ruta es system/media/audio/ alarma-notificaciones o ringtones lo que quieras modificar.
Saludos.
 
Excelente rom. Sólo hay un problema: es imposible para mostrar imágenes del contacto durante las llamadas entrantes o salientes. Siempre el mismo cielo estrellado. Solución? gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba