CUSTOM ROM CASI_ROM by nauj666 PARA CUBOT GT99 FINAL_VERSIÓN

no el wifi me funciona bien, pero le apago y nada aun.
si tengo tu rom instalada, al ver que la coincity me pasaba lo de la pantalla volvi a la tuya otra vez y seguia igual lo de los datos y no le encuentro explicacion.
 
Que raro.
El sistema detecta automaticamente los apns de cualquier compañia española.
Solamente activando la conexión de datos es suficiente.
¿La conexión de datos te ha funcionado alguna vez, ya sea con la rom stock o con cualquier otra rom?
 
si con la rom stock si por eso se me hace raro que no me vaya en esta rom, queria probar con la coincity para verlo aora cuando restaure la rom original lo pruebo pero me sigue pareciendo raro[DOUBLEPOST=1383132554][/DOUBLEPOST]por cierto , para poner la rom stock que me e bajado , ya que el propietario del movil no hizo un backup de la stock, me dice que tengo que instalarla asi :
Put ROM on SD Card and update with Mobile

que botones tengo que pulsar para hacerlo?

o se hace desde el recovery?
 
Última edición por un moderador:
Okey muchas gracias a todos OS cuento en cuanto le meta mano esta tarde cracks
 
@nauj666, ¿Está ajustado el tema del gps en aplicaciones deportivas?
Yo lo he probado y no va bien. Se pierde, y cuando no lo hace calcula mal las distancias, el otro día me puso que había corrido 52Km. en una hora, casi na ...
He hecho todo lo que viene por los foros para solucionarlo y nada, probado con Nike+,MyTracks y Runtantic Pro. :rage:
 
Yo lo he probado y no va bien. Se pierde, y cuando no lo hace calcula mal las distancias, el otro día me puso que había corrido 52Km. en una hora, casi na ...
He hecho todo lo que viene por los foros para solucionarlo y nada, probado con Nike+,MyTracks y Runtantic Pro. :rage:
Prueba con runkeeper. Es el unico que media bien la distancia antes de modificar el build.prop
 
al instalar ahora la roms se me queda pillado el movil en el primer arranque del logo de android no sale .... :( Lo solucione al final.

Antutu me da 10292 ... muy normal esto no es no ¿
 
Última edición:
Hola, no controlo mucho , pero con 6h trasteando tu rom me parece que va muy fluida, a falta de probar gps y alguna cosilla mas , una caña , gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba