CUSTOM ROM CASI_ROM by nauj666 PARA CUBOT GT99 FINAL_VERSIÓN

Si el teléfono despierta con las teclas de volumen, hemos ganado en comodidad, hacerlo en el de encendido es bastante incómodo.

Voy a probar como va, estaba con la 3. Gracias
nauj666
Volume_wake no siempre funciona tan rapido como con la tecla Power.
El cubot esta configurado para que entre en un sueño muy profundo y con las teclas de volumen hay veces que le cuesta.
Estoy preparando un parche para que funcione mejor.
Saludos.
 
Volume_wake no siempre funciona tan rapido como con la tecla Power.
El cubot esta configurado para que entre en un sueño muy profundo y con las teclas de volumen hay veces que le cuesta.
Estoy preparando un parche para que funcione mejor.
Saludos.

Hola,

Muchas gracias de nuevo por tu trabajo y tu tiempo en crear y mejorar la ROM y en atender las dudas del foro.

Unas cositas sobre las que tengo dudas por favor.

La primera es, ¿si instalo la 4.0 luego para el parche no tendre que hacer una copia de nuevo de la ROM y de las aplicaciones con el Titanium, o me espero al parche y lo instalo todo de una vez?

¿tendria que volver a hacer los pasos para instalar el VIPER4ANDROID si ya lo instalé en la anterior?

Y ya la ultima que no se si sería en este foro o en otro. Al comentario que haces del tema del "sueño profundo" he notado que cuando se paga el Whatsapp deja de funcionar e incluso cuando vuelvo a encenderlo tarda un rato en volver a conectarse tanto el programa como la conexion de datos. ¿Esto es normal? ¿se puede solucionar de alguna manera?

Gracias de nuevo por todo.

Saludos.
 
Hola,

Muchas gracias de nuevo por tu trabajo y tu tiempo en crear y mejorar la ROM y en atender las dudas del foro.

Unas cositas sobre las que tengo dudas por favor.

La primera es, ¿si instalo la 4.0 luego para el parche no tendre que hacer una copia de nuevo de la ROM y de las aplicaciones con el Titanium, o me espero al parche y lo instalo todo de una vez?

¿tendria que volver a hacer los pasos para instalar el VIPER4ANDROID si ya lo instalé en la anterior?

Y ya la ultima que no se si sería en este foro o en otro. Al comentario que haces del tema del "sueño profundo" he notado que cuando se paga el Whatsapp deja de funcionar e incluso cuando vuelvo a encenderlo tarda un rato en volver a conectarse tanto el programa como la conexion de datos. ¿Esto es normal? ¿se puede solucionar de alguna manera?

Gracias de nuevo por todo.

Saludos.
Hola jfsebastian.
No es necesario que hagas una copia de seguridad.
El parche solo es un archivo que con rootexplorer será copiar y pegar.
Este archivo es para modificar la acción que tiene que hacer las teclas de volumen al pulsarlas.
La rom ya viene con las modificaciones en el Smali de android.policy.jar para volume_wake pero necesita la ayuda de este archivo.
Con pantalla apagada si esta funcionando alguna aplicación en segundo plano las teclas de volumen despierta el telefono sin ninguna espera.
Otra cosa distinta es cuando entra el telefono en sueño profundo y el procesador baja a 500MH para ahorro de energia, entonces le cuesta un poco el despertar con las teclas de volumen.

Como ya instalastes la versión anterior,ya tendrás en la sd la carpeta VIPER4ANDROID entonces ya no es necesario copiar y pegar dicha carpeta de data a la sd.
Si quieres la puedes elmininar de data.

A mi el whatsaap se me abre al instante y no tengo conexión de datos solo uso wifi.
En que compañia estas?
 
Prueba esto:
Con root explorer editas el archivo build.prop que esta en system.
y le pones un asterisco delante de la siguiente linea:
ro.config.hw_fast_dormancy=1
tendria que quedarte asi:
* ro.config.hw_fast_dormancy=1
Guardas el archivo y reinicias.
Si esta solución no sirviera solo tendrias que dejar el archivo como estaba antes,es decir, borras el asterisco.
Ya comentaras como ha ido.
Saludos.
 
Hola,
No puedo descargar el rom.
La barra de progreso se ha quedado atascado en un 5% !
 
Es cierto que se queda colgado en la descarga, yo lo conseguía a la tercera, supongo que depende de la saturación de Mega.
Respecto a la ROM no consigo instalar el gravity, creo que he borrado o no encuentro el acceso directo que comentas, se puede hacer desde otro sitio?. Me aparece el icono pero dice que falta el framework. Por el resto todo Ok, me falta probar el RunKeeper.

Edito: Conseguido, ya había leído lo que comentas, pero desde el escritorio no lo he podido lanzar, se ve que lo he borrado, lo he lanzado desde el Administrado de aplicaciones.
 
Última edición:
Es cierto que se queda colgado en la descarga, yo lo conseguía a la tercera, supongo que depende de la saturación de Mega.
Respecto a la ROM no consigo instalar el gravity, creo que he borrado o no encuentro el acceso directo que comentas, se puede hacer desde otro sitio?. Me aparece el icono pero dice que falta el framework. Por el resto todo Ok, me falta probar el RunKeeper.
La instalación de Gravitybox se hace a traves de la aplicación " instalador xposed".
En el escritorio pulsas instalador Xposed
-Framework/instalar
-Modulos/seleccionas GravityBox
-Reiniciar

La única forma para que no te aparezca la aplicación "instalador xposed" es que la hayas borrado de system/app[DOUBLEPOST=1384711616][/DOUBLEPOST]Subido el parche para que las teclas de volumen respondan más rapido en el despertar del telefono.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba