HILO OFICIAL CBT HK Limited.

ya es demasiado tarde cuando puse la disputa dije que si habia recibido pero producto equivocado y que estaba dispuesto a devolver, y ahora me pide el numero de seguimiento y correos me dice que nohay manera de enviar con bateria, y ya no me deja opciones ni cancelar, si no doy numero seguimiento el apgo se libera al vendedor he hablado en varias ocaciones y he mos acordado devolucion 34 usd pero me dije que ademas de quedarme este producto que no era el que yo queria, que pidiera otro y me descuenta los 34 usd.como me puedo fiar? le he mandado fotos el imei y ella misma reconoce la equicovacion
 
Buenas tardes te voy a dar el numero de orden mio,yo voy a hablar por mi nº orden 66811595788785 si se han equivocado lo unico que pueden hacer minimo devolver la diferencia, porque yo no pedi lenovo pedi meizu y me lo tengo que comer porque no puedo enviar devuelta he hablado con correos si lleva bateria vienen de vuelta
[DOUBLEPOST=1432563739][/DOUBLEPOST]y gracias por interesarte
Hola, las normas de correos cambiaron a principio de año, puedes consultar directamente a Correos, aquí puedes verificar lo que te digo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862373&page=13

Es el primero caso que llega a mis oidos, pero trataremos las demás incidencias si las hay. Mañana espero poder darte más información. Un saludo
 
ya es demasiado tarde cuando puse la disputa dije que si habia recibido pero producto equivocado y que estaba dispuesto a devolver, y ahora me pide el numero de seguimiento y correos me dice que nohay manera de enviar con bateria, y ya no me deja opciones ni cancelar, si no doy numero seguimiento el apgo se libera al vendedor he hablado en varias ocaciones y he mos acordado devolucion 34 usd pero me dije que ademas de quedarme este producto que no era el que yo queria, que pidiera otro y me descuenta los 34 usd.como me puedo fiar? le he mandado fotos el imei y ella misma reconoce la equicovacion

Respecto al descuento de los 34usd pactado, únicamente tienes que hacer el pedido no pagar y mediante un mensaje en tu orden pedir ese descuento remitiéndote a la equivocación, si es ese el problema, se puede solucionar fácil, sólo pagas después de hacerte el descuento. Si quieres devolver el K3 hay que hablarlo con tienda. Un saludo
 
tambien pedi 3 meizu de 32gb que estoy esperando que llegue aun que no tenian stock le he prorrogado 2 veces extension del tiempo de procesamiento los espero pronto estan al caer como se hallan equivocado tambien jodido esta el tema.
Le he tenido que extender el tiempo de procesamiento de estos 3 de 32gb 10 dias primero y 15 despues estoy esperandolos pronto,.
espero no se hayan equivocado, va que te voy acontar.
Pero le he dicho que como no este todo bien publicare mi opinion,gracias
 
tambien pedi 3 meizu de 32gb que estoy esperando que llegue aun que no tenian stock le he prorrogado 2 veces extension del tiempo de procesamiento los espero pronto estan al caer como se hallan equivocado tambien jodido esta el tema.
Le he tenido que extender el tiempo de procesamiento de estos 3 de 32gb 10 dias primero y 15 despues estoy esperandolos pronto,.
espero no se hayan equivocado, va que te voy acontar.
Pero le he dicho que como no este todo bien publicare mi opinion,gracias
Repito es el primer caso que he oído sobre pedir un teléfono y mandarle otro totalmente diferente. Respecto al meizú de 32Gb vuelve a preguntar por el stock y no vuelvas a extender en caso negativo. Saludos
 
me he comprado un lenovo k50 aqui.
Y despues de instalar las apps mas genericas me sale que instale com.system.patch, le digo que no lo quiero instalar y vuelve a salir
 
me he comprado un lenovo k50 aqui.
Y despues de instalar las apps mas genericas me sale que instale com.system.patch, le digo que no lo quiero instalar y vuelve a salir
Hola, dejame número de orden y deja aviso en un mensaje en tu orden comunicando el problema, tiene pinta de solucionarse con un reflasheo de la ROM. Confírmame que te estás refiriendo al k3 note, en este mismo foro hay muchísima información y una ROM custom creada por xancín con tutoriales, reviews etc... un saludo
 
Hola, dejame número de orden y deja aviso en un mensaje en tu orden comunicando el problema, tiene pinta de solucionarse con un reflasheo de la ROM. Confírmame que te estás refiriendo al k3 note, en este mismo foro hay muchísima información y una ROM custom creada por xancín con tutoriales, reviews etc... un saludo
Gracias.
Asi lo hare.
Pedido numero
66925283068469
 
hola CBT estoy esperando tu contestacion sobre mi pedido , me comunicastes que hoy tendrias respuesta sigo a la espera , te recuerdo el tema mando un lenovo y el pedido era meizu y no admite devolver la diferencia, sigo esperando contestacion paciente siempre de buenas maneras.
Si veo que no se arregla no me quedara tomar medidas necesarias,gracias
 
hola CBT estoy esperando tu contestacion sobre mi pedido , me comunicastes que hoy tendrias respuesta sigo a la espera , te recuerdo el tema mando un lenovo y el pedido era meizu y no admite devolver la diferencia, sigo esperando contestacion paciente siempre de buenas maneras.
Si veo que no se arregla no me quedara tomar medidas necesarias,gracias
Hola, en tienda me dicen que está acordada la devolución de esa parte compensada, y que estabas de acuerdo, que abriste disputa de Aliexpress, Aliexpress suele tardar unos 7 dias en ingresar el dinero, comprueba la tarjeta y cuenta con la que hiciste el pago. Un saludo
 
Buenas tardes muchas gracias en primer lugar por contestar.Si acepte la devolucion de 34 usd que me ofrecieron porque no me que da otra solucion posible no puedo mandar el movil fuera. Acordamos con Bella la devolucion 34 usd pero ella no cumplio, me dijo que en el proximo pedido me lo descontaba. y yo le dije que queria la devolucion y despues siqueria volvia a pedir,tuve que abrir disputa que no tengo opcion de cerrarla porque no puedo enviar el numero de seguimiento. Esta mañana me ha enviado mensaje que meta u numero falso de seguimiento y asi cerrarla y le he dicho que no miento, te mando algunas frases de la conversacion de ella.
2015-05-26 02:12:14
you can fill in a fake tracking number on aliexpress , and i let aliexpress refund you 34$ , is this ok for you ??
2015-05-25 05:30:21
you can close this order, i can offer you 34$ discount in your next order
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba