HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Ok... Pero que conste que ayer mismo compre en otra tienda de aliexpress una funda para el s3, y ya esta mañana me aparece como enviada... Ni 10horas desde que las pague
Hola, es el procedimiento de Aliexpress, la confirmación de pago, y no es lo mismo el "riesgo" del precio de una funda al de un teléfono, además de que el número de tracking se puede reservar. Te pido que no sufras.

Saludos!
 
Ok... Pero que conste que ayer mismo compre en otra tienda de aliexpress una funda para el s3, y ya esta mañana me aparece como enviada... Ni 10horas desde que las pague
A veces tarda 24h otras 48h y otras no. Desconozco la causa. Pero ya me ha pasado con móviles

Flipando con Oneplus One
 
A veces tarda 24h otras 48h y otras no. Desconozco la causa. Pero ya me ha pasado con móviles

Flipando con Oneplus One

Exacto, algunos no nos conoceréis, otros nos conocen ya y saben cómo trabajamos, de momento la gente está bastante contenta, eso no quiere decir que cometamos fallos y a veces se pueda tardar un poco más de la cuenta.

Aprovecho para avisar, si no lo he hecho ya, que NL post y Correos no suelen llevar al día las actualizaciones de los envíos, así que paciencia.
[DOUBLEPOST=1423208253][/DOUBLEPOST]
Hola buenas! mi numero de pedido es 65716108064180, pendiente de pagar y el telefono un Meizu M1 Note azul de 16 gb en la version FDD

Muchas gracias! Saludos
 
Hola, es el procedimiento de Aliexpress, la confirmación de pago, y no es lo mismo el "riesgo" del precio de una funda al de un teléfono, además de que el número de tracking se puede reservar. Te pido que no sufras.

Saludos!
si si... estoy trankilo, no pasa nada, solo que como me digeron 24h pues eso... y entre eso y que llevo 2 meses para decidirme por comprar y espera que saliera el s3 pues estoy un poco impaciente, pero no critico ni mucho menos jajajajaja... son solo nervios. Suelo ser bastante comprensible.... y me suelo poner en el punto de vista del comprador tambien (carga de trabajo, vacaciones, festivos..... ) espero que pronto me confirmen el envio y listo :wink: a esperar toca
 
si si... estoy trankilo, no pasa nada, solo que como me digeron 24h pues eso... y entre eso y que llevo 2 meses para decidirme por comprar y espera que saliera el s3 pues estoy un poco impaciente, pero no critico ni mucho menos jajajajaja... son solo nervios. Suelo ser bastante comprensible.... y me suelo poner en el punto de vista del comprador tambien (carga de trabajo, vacaciones, festivos..... ) espero que pronto me confirmen el envio y listo :wink: a esperar toca
Gracias! Las vacaciones lo dificultan un poco, saludos!
 
Buenas... decir que yo lo pague el miercoles sobre las 14 horas de aqui (un jiayu s3), y ya me figura como enviado.
Una preguntita @CBT HK Limited : ¿Sabes si el S3 viene con el software version internacional, o sea, con las gapps instaladas y con español??
 
Tengo pensado comprar hoy el Lenovo A806. Supongo que hasta el lunes no trabajan, como llevara 2 dias pagado quiero entender que empezaran el lunes o el martes a tramitarlo. Aparentemente podria ser enviado antes del dia 12, aunque lo veo algo justo. Crees que es posible enviarlo antes del dia 12?
 
Buenas... decir que yo lo pague el miercoles sobre las 14 horas de aqui (un jiayu s3), y ya me figura como enviado.
Una preguntita @CBT HK Limited : ¿Sabes si el S3 viene con el software version internacional, o sea, con las gapps instaladas y con español??
http://es.aliexpress.com/store/prod...ore-1-7Ghz-2GB-3G-RAM/106530_32249413223.html

En ese enlace podéis ver la marca de Antutú apps que lleva etc, lleva lenguaje español, normalmente la ROM es multilenguaje, de todas formas jiayu España suele facilitar bastante el caso de ROM's etc...

Saludos
 
Tengo pensado comprar hoy el Lenovo A806. Supongo que hasta el lunes no trabajan, como llevara 2 dias pagado quiero entender que empezaran el lunes o el martes a tramitarlo. Aparentemente podria ser enviado antes del dia 12, aunque lo veo algo justo. Crees que es posible enviarlo antes del dia 12?
Voy a consultarlo y te digo, pero para ajustarte el precio debes hacero antes de las 14h hora española si no en todo el fin de semana no te lo pueden ajustar. Saludos
 
Se ha cambiado el precio del Jiayu S3 se han podido comprar más unidades a mejor precio, así que nos pondremos en contacto con vosotros para abonaros la diferencia del precio ( unos 10$) un Saludo
Hola, yo lo compre el miercoles, pero hasta hoy no veo que en la tienda cbt hk limited este esos 10$ mas barato... ¿como y cuando se materializara ese abono de 10$??
Me interesa el tema. se podria pedir a la tienda un protector de vidrio templado con ese dinero en lugar de cobrarlo??
 
Hola, yo lo compre el miercoles, pero hasta hoy no veo que en la tienda cbt hk limited este esos 10$ mas barato... ¿como y cuando se materializara ese abono de 10$??
Me interesa el tema. se podria pedir a la tienda un protector de vidrio templado con ese dinero en lugar de cobrarlo??

Hola, el abono de eso 10$ es algo que se puede hacer de varias formas, ayer lo comenté, por supuesto que se puede hacer para añadir un accesorio, pero me temo que tu pedido ya ha salido. Debemos conultarlo con tienda, te mano un MP cuando tenga información, la fecha que es nos deja poco margen de movimientos, saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba