HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola CBT, quiero pediros un Redmi 2s en color negro, el nuevo de 2gb de RAM y 16gb de almacenamiento, pero tengo una duda muy importante: Este telefono funcionaria corrctamente en España en todas las bandas???. Un saludo.
EDITADO: numero pedido 66721230945469
Redmi 2 2gb 16gb color negro
Esperando ajuste de precio y algún regalo
Hola la versión FDD ( vàlida para España) aún no está disponible. Esta es la TDD además verás que nohay ningún enlace al respecto para este modelo en el foro. Por favor, cancela el pedido. Un saludo
 
Última edición:
OK, gracias. Procedo a la cancelación del pedido y quedo a la espera de la versión válida para España.
De todas formas acabo de ir a cancelar el pedido y veo en vuestra página de Aliexpress que se puede pedir el Redmi2 2G 16G black FDD, por lo que entendia que es la versión que funciona en España,creo que deberiais aclarar bien este punto la persona a quien corresponda. Un saludo
 
Última edición:
OK, gracias. Procedo a la cancelación del pedido y quedo a la espera de la versión válida para España.
De todas formas acabo de ir a cancelar el pedido y veo en vuestra página de Aliexpress que se puede pedir el Redmi2 2G 16G black FDD, por lo que entendia que es la versión que funciona en España,creo que deberiais aclarar bien este punto la persona a quien corresponda. Un saludo
Muchas gracias, voy a comunicarlo, aunque debería indicar por algún sitio que es un preselling. Saludos
 
Buenos días, Hace tiempo pregunté por el Jiayu S3 Advance, ya veo que ahora está disponible, a qué precio y condiciones?
El Kingzone Z1 también lo tenéis?
Lo que más me importa es el SAT (ya que lo estoy sufriendo ahora con un teléfono UMI con SAT en España y llevo más de mes y medio sin teléfono). Que plazo máximo de reparación dáis?
 
Buenos días, Hace tiempo pregunté por el Jiayu S3 Advance, ya veo que ahora está disponible, a qué precio y condiciones?
El Kingzone Z1 también lo tenéis?
Lo que más me importa es el SAT (ya que lo estoy sufriendo ahora con un teléfono UMI con SAT en España y llevo más de mes y medio sin teléfono). Que plazo máximo de reparación dáis?
Hola el K1 no lo tenemos. El jiayu S3 3Gb está en stock y en el primer post tienes el precio y toda la información necesaria. Respecto al SAT no se puede asegurar el tiempo de reparación porque depende de muchas cosas, nuestro SAT tiene muchos años de experiencia y suele tener muchas piezas en stock, pero si no la tienen hay que pedirlas y eso aumenta el tiempo de reparación, un saludo
 
Hola , participe en la conjunta de lenovo k3, pague DHL, hace dos días recibi el numero de seguimiento, pero sigue mostrando error o no encontrado en la pagina de DHL. Sera posible que le des una mirada haber que es lo que pasa. Mi número de orden es 66696607745937
Gracias de antemano.
 
En dos días es imposible que se active. Siempre tarda de 5 a 7 días. El mio esta igual pero como ya tengo experiencia se estas cosas
 
Hola , participe en la conjunta de lenovo k3, pague DHL, hace dos días recibi el numero de seguimiento, pero sigue mostrando error o no encontrado en la pagina de DHL. Sera posible que le des una mirada haber que es lo que pasa. Mi número de orden es 66696607745937
Gracias de antemano.
Te lo miro, gracias. Hay un hilo de seguimiento habilitado, por si quieres seguirlo:

https://www.movilesdualsim.com/tema...s-limones-que-me-voy-hacer-un-gintonic.98970/

Un saludo

En dos días es imposible que se active. Siempre tarda de 5 a 7 días. El mio esta igual pero como ya tengo experiencia se estas cosas

Así es :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba