HILO OFICIAL CBT HK Limited.

En dos días es imposible que se active. Siempre tarda de 5 a 7 días. El mio esta igual pero como ya tengo experiencia se estas cosas
Maestro, gracias, se que algunas tiendas ya tienen comprados los números estos a DHL, en algunas veces, nada mas al recibirlo y al consultarlo ya informa en la pagina que se ha recibido información del envió y que esta a espera de ser recolectado.
Han pasado dos días y me sigue marcando error, es por eso el paneque.
En alguna compra que hice, me cambiaron el número y ya me apareció la info. Disculpa el rollo maestro.
Te lo miro, gracias. Hay un hilo de seguimiento habilitado, por si quieres seguirlo:

https://www.movilesdualsim.com/tema...s-limones-que-me-voy-hacer-un-gintonic.98970/

Un saludo



Así es :wink:
Te agradezco mucho y perdona seguiré el hilo de seguimiento. Supongo que mi mensaje iba allá pero no vuelve a ocurrir.
 
Maestro, gracias, se que algunas tiendas ya tienen comprados los números estos a DHL, en algunas veces, nada mas al recibirlo y al consultarlo ya informa en la pagina que se ha recibido información del envió y que esta a espera de ser recolectado.
Han pasado dos días y me sigue marcando error, es por eso el paneque.
En alguna compra que hice, me cambiaron el número y ya me apareció la info. Disculpa el rollo maestro.

Te agradezco mucho y perdona seguiré el hilo de seguimiento. Supongo que mi mensaje iba allá pero no vuelve a ocurrir.
Tranquilo, no pasa absolutamente nada :wink: . Me comentan en tienda que te han dejado un mensaje en tu orden y que no hay problema con el pedido. Un saludo
 
Hola:
He recibido la tablet que encargue con una funda de cuero, N.º Pedido:66384193777967. Una teclast P98 4g. Sin embargo la funda no es la adecuada para esta tablet, no la sujeta bien y se puede caer. La tablet en si parece de muy buena calidad, pero es una pena que mandeis una funda no adecuada. Y no ha sido gratis precisamente.

IMG_20150417_181316.jpg
 
Hola:
He recibido la tablet que encargue con una funda de cuero, N.º Pedido:66384193777967. Una teclast P98 4g. Sin embargo la funda no es la adecuada para esta tablet, no la sujeta bien y se puede caer. La tablet en si parece de muy buena calidad, pero es una pena que mandeis una funda no adecuada. Y no ha sido gratis precisamente.

Hola, siento que no hayas quedado satisfecho con la funda, deja un mensaje en tu orden quejándote al respecto y trataré hablar con el manager sobre el tema. Un saludo
 
Hola.

Realizado el pedido de un Meizu m1 note 16gb azul y esperando que me apliquen el codigo de descuento.

Gracias.
 
Una duda que tengo es que cuando haces el pedido, el tiempo de envío es entre 39 y 60 días y en este post decís que se tarda entre 3 y 7 días de tramitación del paquete y entre 10 y 20 días de envío.....

Saludos.
Hola buenos días, eso no quiere decir que tu paquete vaya a tardar 60 días, la media son unos 20. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba