HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola buenas, en la pagina del meizu m1 note cuando selecciono el color verde, pone azul arriba del color y no se que color es realmente. Un saludo.
 
Última edición:
Hola buenas, en la pagina del meizu m1 note cuando selecciono el color verde, pone azul arriba del color y no se que color es realmente. Un saludo.
Hola como puedes ver en el primer post, están disponibles los colores azul y blanco. el verde no. Un saludo
 
Hola como puedes ver en el primer post, están disponibles los colores azul y blanco. el verde no. Un saludo
Ok, gracias. Viene con algo de regalo? En la pagina del movil en aliexpress pone "standard add 3 gifts" . Trae adaptador del cargador para europa? Y el movil viene en español no?
 
Buenos días. Hace un tiempo compre un xiaomi redmi 1s en vuestra tienda y quede muy contento. Quería saber a que precio se quedaría y si hay algún descuento para comprar la Tablet Cube Talk 9x. Muchas gracias

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
 
Hola, participe en la conjunta del Lenovo K3 note, llego el paquete, completo y todo bien. Pero el problema fue que el costo del paquete lo marcaron con $180 us dlls. Aun cuando desde que puse el pedido les solicite lo marcaran con valor inferior a 50dlls.
Por favor comentarlo con tu mánager por que me cobraron el equivalente a €41 y bien se pudo evitar ese cargo.(lo se por experiencias pasadas). Aun no doy como recibidas las mercancías en Aliexpress, pues espero que me den una solución.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_22_bdbf039065890190f09e020b7451904b.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_04_22_21ed614801791745d3a8fbe6222de06f.jpg

Ojala y puedas ver que procede. Gracias
 
Última edición:
Hola, participe en la conjunta del Lenovo K3 note, llego el paquete, completo y todo bien. Pero el problema fue que el costo del paquete lo marcaron con $180 us dlls. Aun cuando desde que puse el pedido les solicite lo marcaran con valor inferior a 50dlls.
Por favor comentarlo con tu mánager por que me cobraron el equivalente a €41 y bien se pudo evitar ese cargo.(lo se por experiencias pasadas). Aun no doy como recibidas las mercancías en Aliexpress, pues espero que me den una solución.
Ojala y puedas ver que procede. Gracias

Hola, te aconsejo quitar todos tus datos personales por aquí y tratarlo en privado. Hablaré con tienda. De todas formas y también por experiencia pedidos con valores inferiores se han parado igualmente, no puedo prometerte nada porque no depende de mí, y las cargos de aduana de DHL no son una ciencia exacta, de ahí el riesgo. Un saludo
 
Última edición:
Buenos días. Hace un tiempo compre un xiaomi redmi 1s en vuestra tienda y quede muy contento. Quería saber a que precio se quedaría y si hay algún descuento para comprar la Tablet Cube Talk 9x. Muchas gracias

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
Hola, ok, te doy la información en cuanto la tenga. Un saludo
 
Hola, te aconsejo quitar todos tus datos personales por aquí y tratarlo en privado. Hablaré con tienda. De todas formas y también por experiencia pedidos con valores inferiores se han parado igualmente, no puedo prometerte nada porque no depende de mí, y las cargos de aduana de DHL no son una ciencia exacta, de ahí el riesgo. Un saludo
Ok , editare mi mensaje , ojalá puedas editar el quote al mio para eliminar las imágenes.
En cuanto a la aduana , no es lo mismo pagar impuestos sobre 50dlls. en su caso, a lo que me han cobrado. Gracias por tu gestión y estaré al pendiente.
Viste que me están cobrando 3 cristales a 45dlls. cada uno?
 
Hola como comunique la semana pasada realice el pedido y el pago de un meizu m1 azul, todavía no me han enviado el pedido, suelen tardar tanto en procesar los pedidos o no tienen stock?
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba