HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola,
los móviles que aparecen con "in stock sat spain", se encuentran en españa?
que método habría que escoger pare dichos terminales? cuanto tardaría el envío?
gracias'
[DOUBLEPOST=1430140397][/DOUBLEPOST]no entiendo muy bien tampoco que unos móviles diga en stock, otros en 3 días shiping... ¿los que no pone nada es que no estan disponibles?
 
hace una semana realice el pedido de un meizu m1 note y todavia no se ha enviado
que esta pasando?
numero pedido: 66904011189263
 
Hola,
los móviles que aparecen con "in stock sat spain", se encuentran en españa?
que método habría que escoger pare dichos terminales? cuanto tardaría el envío?
gracias'
[DOUBLEPOST=1430140397][/DOUBLEPOST]no entiendo muy bien tampoco que unos móviles diga en stock, otros en 3 días shiping... ¿los que no pone nada es que no estan disponibles?
No, no hay ningún almacen en España, eso sólo indica que hay servicio de SAT en España. Lo demás que indicas es sólo marketing, un modelo nuevo se suele poner "en stock" para que la gente sepa que no es un preselling. Saludos
[DOUBLEPOST=1430210422][/DOUBLEPOST]
Ya está todo correcto, y finalizado el pedido.

Muchas gracias!
:wink: perfecto
 
cuanto tiempo puede tardar en llegarme el pedido desde que se envia?
porque en la pagina de aliexpress pone que tardan de 39 a 60 dias habiles
 
Hola buenas, me puedes confirmar stock del lenovo a806 4g blanco? Hace un mes había problemas de stock, después bella zhu me dijo que había pero en el enlace de aliexpress solo tenía como opción el negro. De nuevo me deja escoger el blanco pero me gustaría que me confirmes si hay stock realmente para proceder con el pedido, gracias
 
Hola, espero sea el sitio indicado para consultar un problema que he tenido, soy de la conjunta en el Lenovo Note K3 que lleva @Cancerbero13 con la excelencia que le protagoniza en todas sus conjuntas, me llegó hoy dicho teléfono todo bien con todos los accesorios correctos, el caso es que le intente meter un recovery que hay en nuestro foro (en que hora me meto de conejillo de indias.. ) y no a vuelto a encender el teléfono, he intentado revivirlo flasheando dos Roms originales con Flashtool pero ni por esas, me comentan que haciendo un firmware/upgrade se podría salvar, esto entraría en la garantía del S. Tecnico en España? Se tardaría mucho en hacerlo ya que me podría acercar asta el sitio?

Muchas gracias de antemano.
 
Léete el enlace con las condiciones de la garantia que te pase con el cupon pero ya te avanzo que este tipo de modificaciones no entran en garantía, pero no solo en cbt si no en ninguna tienda y en ningún fabricante, ya no de España si no del mundo.
Lo siento compañero, aunque puedes pedirle precio a Cbt por la reparación o @Xancin seguro que por un justiprecio te lo puede arreglar.
 
Léete el enlace con las condiciones de la garantia que te pase con el cupon pero ya te avanzo que este tipo de modificaciones no entran en garantía, pero no solo en cbt si no en ninguna tienda y en ningún fabricante, ya no de España si no del mundo.
Lo siento compañero, aunque puedes pedirle precio a Cbt por la reparación o @Xancin seguro que por un justiprecio te lo puede arreglar.

Ok, pues esperemos a ver que me dicen mañana o que presupuesto me dan, ya dependiendo lo que cubra la garantia como bien dices. Muchas gracias por la aclaración.
 
Hola buenas, me puedes confirmar stock del lenovo a806 4g blanco? Hace un mes había problemas de stock, después bella zhu me dijo que había pero en el enlace de aliexpress solo tenía como opción el negro. De nuevo me deja escoger el blanco pero me gustaría que me confirmes si hay stock realmente para proceder con el pedido, gracias
Hola, en cuanto me confirmen te digo. Un saludo
[DOUBLEPOST=1430350609][/DOUBLEPOST]
cuanto tiempo puede tardar en llegarme el pedido desde que se envia?
porque en la pagina de aliexpress pone que tardan de 39 a 60 dias habiles
Aproximadamente unos 20 días. Un saludo
[DOUBLEPOST=1430350645][/DOUBLEPOST]
Teneis el meizu m1 note blanco 16gb en stock?
Hola, si que hay. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba