HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Bueno, vengo con problemas @CBT HK Limited hace tiempo realice mi pedido de un Lenovo K3:

Numero de pedido: 67490189402724

Lenovo K3 + cristal templado, te pego la info del tracker sacado de 17track:
Código:
Número (Registrado): RC340037506NL
Estado: En Tránsito
Destino: España
2015-06-14 00:00 Delivery to the destination international office
2015-06-12 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origen: Países Bajos
2015-06-14 18:51 The item has been processed in the country of destination
2015-06-14 09:26 The item has arrived in the country of destination
2015-06-12 08:56 The item is on transport to the country of destination
2015-06-12 03:41 The item is at the PostNL sorting center
======================================
Powered by www.17track.net

Como ves lleva desde el 14 de Junio (14 DE JUNIO!!! ) quieto.

He llamado de mi oficina donde tendria que llegar y me dicen que no esta en la oficina y qu enunca han recibido el paquete, dice que parece que nunca a salido del aeropuerto de barajas pero que es raro... por que tampoco les aparece como aduanas ni rechazo de paquete ni nada raro, simplemente "no esta".

El tio que me atendio, colega mio de darme ya tantos paquetes dijo que investigaria, al dia me llamo y me comento que tenia razon, ese paquete tenia uno de dos problemas:

1º que el numero de tracker no se corresponda, pero que daria igual por que me tendria que haber llegado
2º El vendedor escribio mal la direccion.

-------------

Me pongo en contacto con la tienda "Bella zhiu" o algo asi, le digo todo y me dicen que no, que me busque la vida, respondo diciendo que abrire disputa en 3 dias pues la culpa no es mia, es de ellos al no poner bien la direccion", me repsonden que ellos enviaron a la direccion que yo puse, me hicieron un "copy&paste" del envio y BUM!!! no pusieron el codigo postal, se lo digo y le enseño que YO si lo puse en el envio, me dice que lo siente, que lo hablara con alguien, y hoy me repite que llame a mi oficina "por que esta en españa".

Pues eso... ¿Soluciones? paquete pagado y todo parado desde el 14 de JUNIO y la tienda no me da soluciones.

Saludos compañeros! :smile:
 
Bueno, vengo con problemas @CBT HK Limited hace tiempo realice mi pedido de un Lenovo K3:

Numero de pedido: 67490189402724

Lenovo K3 + cristal templado, te pego la info del tracker sacado de 17track:
Código:
Número (Registrado): RC340037506NL
Estado: En Tránsito
Destino: España
2015-06-14 00:00 Delivery to the destination international office
2015-06-12 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origen: Países Bajos
2015-06-14 18:51 The item has been processed in the country of destination
2015-06-14 09:26 The item has arrived in the country of destination
2015-06-12 08:56 The item is on transport to the country of destination
2015-06-12 03:41 The item is at the PostNL sorting center
======================================
Powered by www.17track.net

Como ves lleva desde el 14 de Junio (14 DE JUNIO!!! ) quieto.

He llamado de mi oficina donde tendria que llegar y me dicen que no esta en la oficina y qu enunca han recibido el paquete, dice que parece que nunca a salido del aeropuerto de barajas pero que es raro... por que tampoco les aparece como aduanas ni rechazo de paquete ni nada raro, simplemente "no esta".

El tio que me atendio, colega mio de darme ya tantos paquetes dijo que investigaria, al dia me llamo y me comento que tenia razon, ese paquete tenia uno de dos problemas:

1º que el numero de tracker no se corresponda, pero que daria igual por que me tendria que haber llegado
2º El vendedor escribio mal la direccion.

-------------

Me pongo en contacto con la tienda "Bella zhiu" o algo asi, le digo todo y me dicen que no, que me busque la vida, respondo diciendo que abrire disputa en 3 dias pues la culpa no es mia, es de ellos al no poner bien la direccion", me repsonden que ellos enviaron a la direccion que yo puse, me hicieron un "copy&paste" del envio y BUM!!! no pusieron el codigo postal, se lo digo y le enseño que YO si lo puse en el envio, me dice que lo siente, que lo hablara con alguien, y hoy me repite que llame a mi oficina "por que esta en españa".

Pues eso... ¿Soluciones? paquete pagado y todo parado desde el 14 de JUNIO y la tienda no me da soluciones.

Saludos compañeros! :smile:

Buenos días,


Le informo que el paquete ha llegado a España y en breve lo recibirá, de todas formas, voy a consultarlo con mis compañeros.


Saludos.
 
Hola pedido realizado
N.º Pedido: 68175611492272 Original Xiaomi Redmi 2 2s Red Rice 2+add silicon case
A la espera de ajuste de precio.
Gracias.
 
Buenos días,


Le informo que el paquete ha llegado a España y en breve lo recibirá, de todas formas, voy a consultarlo con mis compañeros.


Saludos.
Lleva en España desde el día 14... Ponte en contacto con la tienda y mira que pasa.

Los de correos me siguen diciendo que el paquete esta en barajas y que no puedo hacer nada, es más me dicen que desde la oficina de correos tampoco pueden hacer nada, que el único que puede mover el asunto es la tienda...

Me espero a tener más noticias
 
Muy buenas simdualeros! Primer mensaje (siempre había estado en la sombra desde hace años) y es para confirmar pedido de un Lenovo K3 Note!
He dejado un mensaje diciendo que quería SAT en España y por eso no he realizado el pago. Por si acaso mi N.º Pedido: 68182280548195
Ansioso de saber algo y que me llegue cuanto antes :smile:!
 
Muy buenas simdualeros! Primer mensaje (siempre había estado en la sombra desde hace años) y es para confirmar pedido de un Lenovo K3 Note!
He dejado un mensaje diciendo que quería SAT en España y por eso no he realizado el pago. Por si acaso mi N.º Pedido: 68182280548195
Ansioso de saber algo y que me llegue cuanto antes :smile:!
Se lo paso a tienda.

Gracias por comprar en CBT.
 
@@CBT HK Limited han pasado 24 horas y no me han cambiado el precio. Me puedes decir algo?
N.º Pedido: 68175611492272 Original Xiaomi Redmi 2 2s Red Rice 2.
Por cierto que me quiten la silicon case, mi hija no la quiere, en cuanto me ajusten el precio lo pago.
Gracias por todo.
 
@@CBT HK Limited han pasado 24 horas y no me han cambiado el precio. Me puedes decir algo?
N.º Pedido: 68175611492272 Original Xiaomi Redmi 2 2s Red Rice 2.
Por cierto que me quiten la silicon case, mi hija no la quiere, en cuanto me ajusten el precio lo pago.
Gracias por todo.
Disculpe las molestias, se lo transmito a tienda inmediatamente.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba