HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Mi LENOVO lleva ya para 14 días en china para su reparación por problemas de pantalla.
Los datos del pedido y el track del envio a china son:
Número pedido: 66951064404965
El track: RF050254232ES
¿Se puede saber como va el tema, si finalmente reparan el mio, o mandan otro, si la reparación al final la esta haciendo CBT o la hace LENOVO y cuando me lo reenvian?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Gracias.
Se lo preguntó,
Entonces sí tiene SAT en España.
Esto es lo que me contestó la tienda : Do yo see that after 2015 July 20th, if buyer want to repair phone in Spain, reparing fee need to pay by themself.
Con otras palabras, que están mareando la perdiz, en China me lo arreglan en garantía, pero aquí en España tengo que pagar.
Los dos los compré a través del foro y apenas tienen dos semanas de uso, al cabo de una semana aprox. no funcionaba la conexión a internet 3g en ambos, si el 2g y wifi. La propietaria de uno se conforma con que le funcione en 2g, y no lo quiere mandar a reparar.
Envié un vídeo explicando lo que pasa, y tienen mis datos para contactar conmigo. Espero una respuesta con una orden para repararlo en España y no en China, y no perderé mas tiempo respondiendo a mensajes.
Un saludo.
 
Mi LENOVO lleva ya para 14 días en china para su reparación por problemas de pantalla.
Los datos del pedido y el track del envio a china son:
Número pedido: 66951064404965
El track: RF050254232ES
¿Se puede saber como va el tema, si finalmente reparan el mio, o mandan otro, si la reparación al final la esta haciendo CBT o la hace LENOVO y cuando me lo reenvian?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Por supuesto, se lo pregunto a tienda ahora mismo.
 
Gracias.
Se lo preguntó,

Esto es lo que me contestó la tienda : Do yo see that after 2015 July 20th, if buyer want to repair phone in Spain, reparing fee need to pay by themself.
Con otras palabras, que están mareando la perdiz, en China me lo arreglan en garantía, pero aquí en España tengo que pagar.
Los dos los compré a través del foro y apenas tienen dos semanas de uso, al cabo de una semana aprox. no funcionaba la conexión a internet 3g en ambos, si el 2g y wifi. La propietaria de uno se conforma con que le funcione en 2g, y no lo quiere mandar a reparar.
Envié un vídeo explicando lo que pasa, y tienen mis datos para contactar conmigo. Espero una respuesta con una orden para repararlo en España y no en China, y no perderé mas tiempo respondiendo a mensajes.
Un saludo.
Perdoname pero ha sido un error mío, para el SAT en España sí que hay que pagar un suplemento que entró en vigor a finales de junio, lo pone claramente en las condiciones de garantía.


Saludos.
 
En la garantía pone claramente que los comprados a partir del 22 de junio tienen que pagar un suplemento, pero yo los compré el 21 junio al igual que otros compradores que compraron anteriormente a esa fecha con un año de garantía y SAT en España.
El móvil por lo demás va bien, y quizás sea un problema malware o de la rom, pero no quise meterle mano precisamente para no tener problemas con la garantía, pero por lo que veo con el servicio postventa que tienen no me va a quedar mas remedio.
Un saludo.
 
En la garantía pone claramente que los comprados a partir del 22 de junio tienen que pagar un suplemento, pero yo los compré el 21 junio al igual que otros compradores que compraron anteriormente a esa fecha con un año de garantía y SAT en España.
El móvil por lo demás va bien, y quizás sea un problema malware o de la rom, pero no quise meterle mano precisamente para no tener problemas con la garantía, pero por lo que veo con el servicio postventa que tienen no me va a quedar mas remedio.
Un saludo.
Vale, error mío, me estaban diciendo el 20 de juLIo y lo estaba confundiendo.

Voy a decirle a tienda que autoricen la reparación.

Saludos.
 
Estoy a la espera de su contestación. Tengo el artículo pendiente de pagar en su página de aliexpress. Le rogaría lo antes posible su contestación
 
Hace dos días que me dieron número de seguimiento después de que ya lo hubieran enviado (supuestamente). Hoy he preguntado que por qué no veo nada del tracking y dice que no existe y no tienen información. Nuestra gran amiga Bella me ha contestado por fin a qué pasa con el tracking que no puedo seguirlo y no me da información y dice que el teléfono (Lenvo K3 Note) está parado en aduanas (en aduanas ya habiéndolo enviado hace dos dias?¿?¿ primera vez que me pasa si es real) y que si quiere que me envía otro (vamos que no me ha enviado ninguno, me ha dado un tracking number falso y punto y ahora va a enviármelo si es verdad..). Estoy más que indignado con el trato que estoy recibiendo la verdad.. De momento ni se respetan los tiempos ni hay si quiera respeto hacia el cliente.

Tracking number: RC340052494NL

No sé si puedes asegurarme que está en aduanas o qué pasa.. Espero que se solucione rapidito porque en la vida me ha pasado todo esto que estoy pasando con CBT_HK
 
Hace dos días que me dieron número de seguimiento después de que ya lo hubieran enviado (supuestamente). Hoy he preguntado que por qué no veo nada del tracking y dice que no existe y no tienen información. Nuestra gran amiga Bella me ha contestado por fin a qué pasa con el tracking que no puedo seguirlo y no me da información y dice que el teléfono (Lenvo K3 Note) está parado en aduanas (en aduanas ya habiéndolo enviado hace dos dias?¿?¿ primera vez que me pasa si es real) y que si quiere que me envía otro (vamos que no me ha enviado ninguno, me ha dado un tracking number falso y punto y ahora va a enviármelo si es verdad..). Estoy más que indignado con el trato que estoy recibiendo la verdad.. De momento ni se respetan los tiempos ni hay si quiera respeto hacia el cliente.

Tracking number: RC340052494NL

No sé si puedes asegurarme que está en aduanas o qué pasa.. Espero que se solucione rapidito porque en la vida me ha pasado todo esto que estoy pasando con CBT_HK
Bella se ha equivocado, el paquete ha sido enviado, pero debe esperar unos días para que aparezca información de este, seguramente el lunes ya tenga información de su envío.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1437736386][/DOUBLEPOST]Lista de precios actualizada.
 
Bella se ha equivocado, el paquete ha sido enviado, pero debe esperar unos días para que aparezca información de este, seguramente el lunes ya tenga información de su envío.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1437736386][/DOUBLEPOST]Lista de precios actualizada.
Gracias CBT HK, eso mismo le dije yo en un mensaje, pero al ver su respuesta me mosqueó. Esperaré como bien dices.

Gracias de nuevo, un saludo.
 
Mi LENOVO lleva ya para 14 días en china para su reparación por problemas de pantalla.
Los datos del pedido y el track del envio a china son:
Número pedido: 66951064404965
El track: RF050254232ES
¿Se puede saber como va el tema, si finalmente reparan el mio, o mandan otro, si la reparación al final la esta haciendo CBT o la hace LENOVO y cuando me lo reenvían

Por supuesto, se lo pregunto a tienda ahora mismo.

Sigo esperando respuesta

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba