HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola!
Ya esta realizado el pedido del Lenovo A806, que me comentas que se enviaria antes del dia 12.
Ya esta pagado, no hace falta hacer el descuento ni nada. Ya he puesto en el comentario del pedido que lo intenten tramitar antes posible.
Pedido 65760199974410
Gracias
Muchísimas gracias! Un saludo!
 
Hola, por favor obviar un mensaje que os está llegando en vuestra orden. Parece ser que han querido intentar ayudar a un cliente ya que si no recoge el teléfono en DHL puede ser destruido y en vez de enviárselo a una persona ( que en mi opinión es un error) lo han enviado masivamente por equivocación.

Os pido disculpas.
 
Última edición:
una pregunta CBT HK Limited, dijistes que el lunes o marte habia stock del Meizu M1 note, segun he leido en una conjunta que lo tiene pedido a Antelife, ahora les dicen los de Meizu que hasta el 17 de febrero no entregan moviles, me lo puedes confirmar que aqui no pase.

gracias.

Hola, lo volveré a consultar con tienda. En mi opinión se debe a otra cosa, el precio que dieron para la conjunta es imposible ( bajo mi punto de vista), he estado personalmente en contacto con organizadores de esa conjunta desde finales de noviembre o principios de diciembre, no recuerdo bien y estoy más o menos al corriente. Saludos
 
Bueno pongo aqui el numero de orden y mi nick, para el tema de las garantia y esas cosas... como se ha comentado paginas atras:
Order Number: 65720075094023, nick: manolett, producto: Jiayu S3
 
Hola a tod@s vengo del foro de Htcmania queria agraceder a CBT HK Limited el gran trabajo que estan realizando.
El Xiaomi redmi note 4g que pedi, ya lo he recibido. Solo a tardado 10 dias todo ok, gracias.
Tienda super recomendable, un 10.
 
Hola a tod@s vengo del foro de Htcmania queria agraceder a CBT HK Limited el gran trabajo que estan realizando.
El Xiaomi redmi note 4g que pedi, ya lo he recibido. Solo a tardado 10 dias todo ok, gracias.
Tienda super recomendable, un 10.
Hola! Me alegra verte por aquí @meiguito , ¡10 días!? creo que tenemos un record!

Sigo sin entender cómo es posible que pedidos que se envían después que otros lleguen antes, o pedidos que llevan en España desde hace semanas no se entreguen...

Pues ahora en serio, creo que ha sido el pedido más rápido hasta ahora, hubo uno de 11 días, y muchos entre 12-16 días pero 10 días es casi lo que te puede tardar DHL, lástima no poder controlar que se pueda conseguir que se llegue siempre en ese tiempo.

Saludos a todos y felíz domingo!
 
Última edición:
Hola @bonipoti , si has realizado una orden te recuerdo que debes introducir los códigos de descuento en el recuadro de la orden en Aliexpress dónde puedes comunicarte con tienda. Debes saber por si no lo has leído que los pedidos dejan de enviarse a partir del día 12 de febrero, necesito también que por privado me mandes el número de orden del pedido ya que me gusta asegurar primero que hay stock y en este caso que va a dar tiempo a hacer el envío del pedido. Envíame por MP lo que te pido y confírmame si has pagado o estas a la espera de que te ajusten los precios.

Un saludo
 
Hola, estoy mirando y me interesa el Jiayu S3 pero el de 3GB de RAM y NFC, para cuando lo podré comprar y que precio tendrá (en blanco si es posible, aunque si es negro tampoco pasa nada)?
Vendrá también con la funda de silicona y demás de regalo verdad?

Saludos
 
Hola @bonipoti , si has realizado una orden te recuerdo que debes introducir los códigos de descuento en el recuadro de la orden en Aliexpress dónde puedes comunicarte con tienda. Debes saber por si no lo has leído que los pedidos dejan de enviarse a partir del día 12 de febrero, necesito también que por privado me mandes el número de orden del pedido ya que me gusta asegurar primero que hay stock y en este caso que va a dar tiempo a hacer el envío del pedido. Envíame por MP lo que te pido y confírmame si has pagado o estas a la espera de que te ajusten los precios.

Un saludo
Me faltaron tus privados.
Un saludo :blush:
 
Hola, buenos días!

IMPORTANTE

Plazo máximo para hacer pedidos hasta hoy a las 13.00pm, es decir deben estar pagados antes de esa hora, debido a la diferencia horaria. Mañana es el último día para poder inscribir los datos al "cargo" y poder envíar antes del 12.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba