HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola, efectivamente, y de nuevo me prometieron que me darían el tracker en unas horas, y han pasado días. Que yo sepa está enviado, pero claro, sin tracker yo no se si esto es verdad o donde está el envío ni nada. Entiendo que son fechas complicadas, pero irse de vacaciones sin enviarme el tracker correcto no me parece nada serio.
Totalmente de acuerdo contigo, seguiré intentando ponerme en contacto, siento no poder hacer más que a diario intentar contactar aunque esté enviado el track hay que pasarlo aunque sea a mi y no por Aliexpress y yo facilitarlo.
Espero poder darte información pronto.

Un saludo
 
bueno pues hoy mismo acabo de recibir mi esperado jiayu S3, todo perfecto, con los tres regalos (funda de silicona, protector de pantalla, cable otg), super rapido el envio ni 15 dias ha tardado en llegar desde que lo pedí... un 10 para cbt hk.. seguro que vuelvo a copmrar
 
bueno pues hoy mismo acabo de recibir mi esperado jiayu S3, todo perfecto, con los tres regalos (funda de silicona, protector de pantalla, cable otg), super rapido el envio ni 15 dias ha tardado en llegar desde que lo pedí... un 10 para cbt hk.. seguro que vuelvo a copmrar

Hola, me alegro que haya ido tan rápido, no siempre es así, las empresas de transporte influyen muchísimo en el servicio y ahí no se puede hacer nada.

Os recuerdo que en la página de facebook se pueden dejar valoraciones del servicio con la opinión, tanto buena como mala.

Un saludo
 
bueno pues hoy mismo acabo de recibir mi esperado jiayu S3, todo perfecto, con los tres regalos (funda de silicona, protector de pantalla, cable otg), super rapido el envio ni 15 dias ha tardado en llegar desde que lo pedí... un 10 para cbt hk.. seguro que vuelvo a copmrar
Compi, cuando lo pagaste?
Yo lo estoy esperando y lo pagué el 4 de febrero...
 
Buenos días, el lunes ya vuelven de las vacaciones?
Sabéis si tienen disponible ya el Jiayu S3 Advance y a qué precio?
Si no, tenéis disponible el Kingzone N3 Plus?

Un saludo!
 
pues exactamente el 4 de febrero tambien...
Buenos días, antes de que comiencen las preguntas "por qué enviado el mismo día a uno le llega y a mi no ..." os pego un caso concreto que le pasó a un compañero de Forocoches, con esto vengo a decir que las compañías de envíos son impredecibles:

Originalmente Escrito por Aragorn777 :blush:
Hola compi, De mi anterior pedido, venía en 4 paquetes, todos entregados a excepción de uno, llegado según NL post a Barajas el 20/01/2015 a las 10:00 de la mañana, y según Correos no les ha entrado. Hoy 04/02/2015 sigue sin actualizar nada y sin estar entregado. No entiendo el lio que tenga Correos, pero tiene toda la pinta que algo extraño ha pasado con este pedido, me estoy empezando a temer que lo hayan robado, dañado, vete tu a saber. Lo que está claro es que el esfuerzo de NLpost en traer el envio rápido lo arruinan nuestros amigos de Correos, es un auténtico despropósito. Un saludo, no queda otra que esperar,

Buenas tardes chavales, Me autocito para comentar que, afortunadamente, ayer a medio día , por fin recibí el paquete "perdido" de Correos. No puedo más que agradecer sus desvelos al compi CBT HK y al compi de China que, el martes les comenté que reclamaran ya de oficio el envío puesto que por NLpost habían constatado que llevaba más de 10 días en Barajas. No sé si fue casulidad o mano de Santo pero a los 2 días de la reclamación aparece el paquete. Por supuesto perfectamente embalado y protegido con 2 vueltas de burbuja de calidad. Un 10 hasta ahora para mí para CBT HK, y sobre todo para el compi que da soporte aquí, que de 10 no, de 11 Un abrazo a todos, y paciencia, visto lo visto. Es una pena que CBT HK y NLpost hagan un trabajo impecable para que en 10 días esté el pedido en Barajas y luego esta gente de Correos tarde 15 días en llevártelo, arruinan todo el esfuerzo anterior.

En este caso concreto, 3 paquetes al mismo cliente enviados el mismo día, 2 de ellos le llegan en una fecha y el otro 15 días después!
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas @CBT HK Limited, ante todo bienvenidos al foro y comentaros que teneis unos precios bastante competitivos la verdad!! Me ha sorprendido gratamente los precios que he comparado y si encima ofreceis accesorios de regalo, soporte en Madrid y garantía y encima envío por PostNl que son los más rápidos pues entonces seguro que me hago algún pedido :smile:
Por cierto una pregunta, ando interesado en adquirir un Xiaomi Redmi Note 4G y un Jiayu S3 pero por lo que veo los precios de venta normales son los mismos que teneis aquí en el foro no? O luego con el cupón que ofreceis cambia?
Gracias de antemano.
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba