HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola CBT! Estoy más que ansioso por comprar un MX4 Pro pero pues apenas están terminando las vacaciones. ¿Podrías informarme si cuentan con stock de este teléfono apenas tengas el dato? Sería asombroso. Gracias.

Por supuesto! Un saludo
[DOUBLEPOST=1424727806][/DOUBLEPOST]
Hola,


¿Vais a tener proximamente stock del TCL M2U? ¿A que precio?


Un saludo.
Hola, hasta que no terminen las vacaciones no puedo obtener esa información.

Saludos
 
Hola @CBT HK Limited . En que fecha empiezan a trabajar?
Pues finalmente, me comunican que la vuelta a la normalidad se producirá el próximo lunes 2 de marzo.

Saludos
[DOUBLEPOST=1424863300][/DOUBLEPOST]
Hola. Necesito cupón para Xiaomi mi4 64gb y power Bank 10400. Gracias
Hola, lo siento hasta que no se empiece a trabajar con normalidad no puedo darte esa información. Saludos
 
Pues finalmente, me comunican que la vuelta a la normalidad se producirá el próximo lunes 2 de marzo.

Saludos
[DOUBLEPOST=1424863300][/DOUBLEPOST]
Hola, lo siento hasta que no se empiece a trabajar con normalidad no puedo darte esa información. Saludos
Ohhhh! Eso no era lo prometido, pero que le vamos a hacer. Espero que por lo menos metan algún regalo en el paquete, como informan en la web y por la demora. Gracias de todos modos.
 
Hola, mañana volveré a preguntar por tus pedidos. Respecto al precio hay artículos muy ajustados de precio y no se pueden ajustar más CBT suele tener los precios bastante bajos en general, por eso hay productos en los cuáles el descuento es mayor como por ejemplo el MX4 pro y en otros no. Ya trasmití a tienda que había clientes que no veían interesante o no valoran el año de garantía extra, y si muchos pensáis de esa forma, estudiaremos bajar los precios para el foro más y quitar el año que se valora en 25-30$.

Saudos

Bueno, pues he recibido los dos pedidos en 15 dias desde que realicé el pago, lo que me parece un buen crono.

Pero lástima que no todo puedan ser alegrias, porque si el Vibe X ha llegado perfecto, el tablet no carga.
Vino con un 1% de batería, lo que conseguí después de tenerlo enchufado un buen rato ya que no reaccionaba ni al cargador, ni al encendido.
Lo malo, es que no carga continuo. Con el conector enchufado, comienza y para la carga sin que haya movimiento ni del conector ni del tablet. Lo hace secuencialmente y sin duraciones iguales. Es como si tuviera un mal contacto la placa de carga, pero al no haber movimiento en el equipo, entiendo que será del circuito de carga.
La verdad, un equipo que según me dicen en la tienda lo acaban de recibir, y llega con un 1% de carga...y

En fin, un lástima...
 
La verdad que el envío ha sido rapidísimo por parte de DHL, no es una ciencia exacta pero lo suelen parar, Fedex tarda más, pero quizá es un poco más barato.

Esperamos tus impresiones del M1, seguramente eres de los primeros españoles que pueden toquetearlo!

Saludos

El Note M1 muy bien de momento. Muy buena calidad por el precio. La pantalla y la batería lo que más me gusta. Un saludo
 
Bueno, pues he recibido los dos pedidos en 15 dias desde que realicé el pago, lo que me parece un buen crono.

Pero lástima que no todo puedan ser alegrias, porque si el Vibe X ha llegado perfecto, el tablet no carga.
Vino con un 1% de batería, lo que conseguí después de tenerlo enchufado un buen rato ya que no reaccionaba ni al cargador, ni al encendido.
Lo malo, es que no carga continuo. Con el conector enchufado, comienza y para la carga sin que haya movimiento ni del conector ni del tablet. Lo hace secuencialmente y sin duraciones iguales. Es como si tuviera un mal contacto la placa de carga, pero al no haber movimiento en el equipo, entiendo que será del circuito de carga.
La verdad, un equipo que según me dicen en la tienda lo acaban de recibir, y llega con un 1% de carga...y

En fin, un lástima...

Buenas, has probado a cambiar el cargador? Sino es posible que sea un fallo en batería o USB. Si es de batería explicaría el 1% de carga y que digan que lo acaba de recibir. Si notas que esta hinchada la tablet seria una señal clara. Aun así después de descartar cable y USB te animo a hablar con cbt para pedir cambio de equipo

Flipando con Oneplus One
 
Bueno, pues he recibido los dos pedidos en 15 dias desde que realicé el pago, lo que me parece un buen crono.

Pero lástima que no todo puedan ser alegrias, porque si el Vibe X ha llegado perfecto, el tablet no carga.
Vino con un 1% de batería, lo que conseguí después de tenerlo enchufado un buen rato ya que no reaccionaba ni al cargador, ni al encendido.
Lo malo, es que no carga continuo. Con el conector enchufado, comienza y para la carga sin que haya movimiento ni del conector ni del tablet. Lo hace secuencialmente y sin duraciones iguales. Es como si tuviera un mal contacto la placa de carga, pero al no haber movimiento en el equipo, entiendo que será del circuito de carga.
La verdad, un equipo que según me dicen en la tienda lo acaban de recibir, y llega con un 1% de carga...y

En fin, un lástima...
Hola @bonipoti pon un mensaje en tu orden explicando el problema y prueba lo que te han recomendado para descartar. Seguiremos tratando la incidencia por privado para buscarle la solución.

Saludos
 
Buenas, has probado a cambiar el cargador? Sino es posible que sea un fallo en batería o USB. Si es de batería explicaría el 1% de carga y que digan que lo acaba de recibir. Si notas que esta hinchada la tablet seria una señal clara. Aun así después de descartar cable y USB te animo a hablar con cbt para pedir cambio de equipo

Flipando con Oneplus One

Sí, sí. Es lo primero que hago. Probar distintos cargadores y cables. Incluso he reseteado a valores de fábrica por si fuera algún tema de ROM. No hay hinchamientos de tablet.
Gracias,
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba