HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola @bonipoti pon un mensaje en tu orden explicando el problema y prueba lo que te han recomendado para descartar. Seguiremos tratando la incidencia por privado para buscarle la solución.

Saludos

Hola, CBT
Sí, ya he comentado el caso en la orden.
Sigo probando el tablet por si consigo "reactivar" la bateria o el circuito mientras desde la tienda me dicen algo, aunque sabiendo que no se incorporan hasta el dia 2, no espero respuesta hasta el miércoles.

Saludos,
 
Hola, CBT
Sí, ya he comentado el caso en la orden.
Sigo probando el tablet por si consigo "reactivar" la bateria o el circuito mientras desde la tienda me dicen algo, aunque sabiendo que no se incorporan hasta el dia 2, no espero respuesta hasta el miércoles.

Saludos,
Pásame tu correo por privado, voy a mandarte la ficha RMA para el SAT, quizá sea fácil la reparación. Un saludo
 
Buenos dias, he recibido mi meizu M1 note, y estoy disgustado, no me ha venido la funda como me prometistes, tampoco trae el pincho para abri la tapa para la Sim, dime como se la pongo, creo que es un fallo muy gordo, os tenia en buenas estima porque otros pedidos habeis respondido bie, pero este es una chapuza, siento hablar asi pero el movil es para un regalo y estoy enfadado.

saludos
@barbas25 pide en tu orden ( de nuevo) que te envien la funda y el protector. Saludos
 
Buenas CBT! Esta tarde-noche si no hay problema os compraré un Meizu MX4 Pro (16gb). Quería saber si habrá alguien que me cambie el precio dado que en China ya será sábado, o habría que esperarse al lunes. Gracias de antemano y saludos :blush:
 
@barbas25 pide en tu orden ( de nuevo) que te envien la funda y el protector. Saludos

mira lo que me contestan: the gift is screen film not silicon case , maybe you misunderstand me , may i know who tell you phone with holster
esto parece un cachondeo, hay que ser mas serios con los clientes, tengo pensado comprar dos Meizu Note mas, y estoy pensando en comprarlo a Fantacy haber si ellos son mas serios ya que ofrecen igual que tu la funda de silicona, si no me solucionais el tema habeis perdido un cliente.
saludos
 
mira lo que me contestan: the gift is screen film not silicon case , maybe you misunderstand me , may i know who tell you phone with holster
esto parece un cachondeo, hay que ser mas serios con los clientes, tengo pensado comprar dos Meizu Note mas, y estoy pensando en comprarlo a Fantacy haber si ellos son mas serios ya que ofrecen igual que tu la funda de silicona, si no me solucionais el tema habeis perdido un cliente.
saludos

Hola, primero pedirte disculpas. Siempre tenemos el mismo problema y parece que tropezamos con la misma piedra, yo hablo directamente con el encargado y los mensajes no los responde él, lo hace otro compañero y por falta de comunicación, responden lo que responden a los clientes generalmente, pero tu pedido y los del foro son con funda y protector, es más el encargado me lo ha confirmado esta mañana y ha reconocido que el error fue suyo.

Espero que mejoremos por fin este aspecto.

Un saludo
 
Buenas CBT! Esta tarde-noche si no hay problema os compraré un Meizu MX4 Pro (16gb). Quería saber si habrá alguien que me cambie el precio dado que en China ya será sábado, o habría que esperarse al lunes. Gracias de antemano y saludos :blush:
El precio no puedo asegurarte que te lo modifiquen antes del lunes. Respecto al precio del MX4 pro se ha encarecido bastante después de vacaciones, por favor compruébalo, los precios se están actualizando en estos días.

Un saludo
 
Buenas.
Tienes código para el meizu m1 note de 32 GB?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, primero pedirte disculpas. Siempre tenemos el mismo problema y parece que tropezamos con la misma piedra, yo hablo directamente con el encargado y los mensajes no los responde él, lo hace otro compañero y por falta de comunicación, responden lo que responden a los clientes generalmente, pero tu pedido y los del foro son con funda y protector, es más el encargado me lo ha confirmado esta mañana y ha reconocido que el error fue suyo.

Espero que mejoremos por fin este aspecto.

Un saludo
pero al final la mandan o no, como te he comentado tengo que comprar dos moviles mas.
dime con quien has hablado para ponerlo en la orden , siempre me contesta bella zhu, que no se si es hombre o mujer, de vosotros depende que siga como cliente, Fantacy ofrece lo mismo y mas economico. Tambien 2 añaos de garantia.
 
El precio no puedo asegurarte que te lo modifiquen antes del lunes. Respecto al precio del MX4 pro se ha encarecido bastante después de vacaciones, por favor compruébalo, los precios se están actualizando en estos días.

Un saludo
Pues vaya si se ha encarecido :(( Esta misma mañana estaba a 407$, acabo de recargar la página y sorpresa 427$. Me va a tocar esperar un poquillo.
 
Hola
me gustaria saber si tienes descuentos para xiaomi power bank 5000mah original por supuesto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba