HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Buenas noches,

He visto que ya tenéis en precompra la versión "vitaminada" del Xiaomi Redmi 2 (2GB de RAM y 16GB de almacenamiento) en color negro, y estaría interesado en realizar la compra.

¿Puedes confirmarme si se trata de la versión con bandas válidas para, en este caso, España?

Y otra pregunta más: ¿Tiene algún descuento por compra el realizarla con el código del foro?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Buenas noches,

He visto que ya tenéis en precompra la versión "vitaminada" del Xiaomi Redmi 2 (2GB de RAM y 16GB de almacenamiento) en color negro, y estaría interesado en realizar la compra.

¿Puedes confirmarme si se trata de la versión con bandas válidas para, en este caso, España?

Y otra pregunta más: ¿Tiene algún descuento por compra el realizarla con el código del foro?

Un saludo y gracias de antemano.

Hola, lo siento, pero como ves en la.opción es un "preselling"

Saludos
 
No te olvides de preguntar sobre el P5000. Si se puede hacer seria importante saber cuanto retraso me va ha suponer.

Gracias de antemano!
 
No te olvides de preguntar sobre el P5000. Si se puede hacer seria importante saber cuanto retraso me va ha suponer.

Gracias de antemano!
Hola, la consulta está hecha, estoy esperando respuesta para poder darte la información más certera posible.

Saludos!
 
IMPORTANTE

Os recuerdo que para envíar un terminal al SAT debe haber autorización expresa por parte de CBT, si no no se reparará y se correrá con los gastos. Saludos
 
IMPORTANTE

Os recuerdo que para envíar un terminal al SAT debe haber autorización expresa por parte de CBT, si no no se reparará y se correrá con los gastos. Saludos
Buenas te recomiendo indicar toda tu política de garantías, protocolos de actuación y demás juntos en el segundo post de tu hilo.

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba