HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Saludos![/QUOTE[/QUOTE]
Muchas gracias por tus palabras! No te preocupes y disfrútalo! Ya sabes donde estamos, puedes seguirnos en facebook y nuestra newsletter para noticias, ofertas, y nuevos productos.

Saludos!
Dicho y hecho. Ya os sigo por Facebook
Me encantaría que la pròxima fuese con vosotros a través de este foro, así que si sirve de petición, cuando se comercialice la nueva càmara de Xiaomi, sería estupendo organizar alguna conjunta, siempre y cuando.a @Cancerbero13 le queden ganas

Saludos
 
Dicho y hecho. Ya os sigo por Facebook
Me encantaría que la pròxima fuese con vosotros a través de este foro, así que si sirve de petición, cuando se comercialice la nueva càmara de Xiaomi, sería estupendo organizar alguna conjunta, siempre y cuando.a @Cancerbero13 le queden ganas

Saludos
Ya tenemos una organizada, pasate por el subforo de conjuntas.......:smile:
 
Creo que para ejercer el derecho a la garantía se guardaría en un pantallazo el comentario del foro con la fecha no? además del nº de pedido y cualquier otra documentación...una vez todo eso recopilado si surgiera la necesidad de la actuación del SAT de CBT, ¿cómo sería el procedimiento a seguir?
Perdona @Gabirro se me había pasado por alto tu comentario, mil disculpas, tienes toda la información necesaria en el descargable de las condiciones de garantía del primer post.

Saludos
[DOUBLEPOST=1425643590][/DOUBLEPOST]Desde tienda me píden que os informe que se ha renovado el certificado de autorización por parte de Jiayu para poder vender sus productos en China

i62.tinypic.com_2d2hx6s.jpg

Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola @CBT HK Limited fijate si tengo si paciencia que tengo dos jiayus dando vueltas y no se ha ciencia cierta cuando lo recibiremos.lo que queria es saber si no lo mandan por estar saturados o porque no tienen stock

saludos
 
Última edición:
Buenas noches!
Tendríais algún cupón para la tablet onda v919 dual boot de 32 GB.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola buenas!!
teneis algun cupon descuento para comprar el Meizu M1 NOTE?
gracias!
Me interesaria en rosa, en la pagina parece que hay en Stock?
Gracias!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba