Censo de compradores de Ulefone/Star n9589

09/04/2013 Admitido
11/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

Sin noticias todavía, qué ganas tengo yaaaaaaaaaaaa!
 
09/04/2013Admitido
11/04/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<TBODY>
</TBODY>

Lo mismo que tu junfan, esperando......
 
A mi me llegó ayer la segunda unidad. En este caso la cámara funciona mucho mejor, en principio enfoca bien (aunque no termina de ajustar bien a media distancia).

El teléfono va como la seda, parece mentira lo que ha costado. La batería también rinde bien, esta mañana lo he desconectado del cargador a las 08:00 (100%) y ahora mismo tiene un 62% de batería, con el Wifi puesto todo el rato, 2 sims metidas sin 3G y brillo en pantalla manual un poco más de la mitad. Y toqueteando mucho (emails, navegador, fotos a las peques).

Vamos, que haciendo un uso intenso llega al día más que de sobra.
 
Por fin ya soy root, voy a probar bien el móvil y si va todo correcto subo la ROM y como lo he conseguido, os dejo captura de anticipo.

Enviado desde mi v89_gq2008s usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1366225972955.jpg
 
09/04/2013Admitido
11/04/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

Lo mismo que tu junfan, esperando......

A mí hoy me pone en tránsito... Creo que hasta hoy no ha salido de hong kong. Hay que joderse. Esta semana imposible ya...
 
Junfan, eso quiere decir que ya esta en españa, lo único que no ha llegado a tu ciudad (lo tendrás para el lunes). A mi me ponia en transito ayer y hoy me pone pendiente de entrega. Supongo que me llegará hoy.

09/04/2013 Admitido
11/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/04/2013 En tránsito
19/04/2013 En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>
 
hola a todos, me gusta bastante el star n9589, segun parece es el mismo pero con ootro envoltorio que el ulefone, esto es asi no?? si fuera asi, las custom rom de uno valdria para el otro??? llevo mas de un mes esperando y mirando y remirando moviles pero no se cual coger, el inew 2000 lo descarte por los muchos problemas que tiene, y este me gusta porque en videos de youtube se ve en la bateria que es de 3600 ( aunq en verdad no sea asi realmente ) y eso me llama mucho.saludos
 
Junfan, eso quiere decir que ya esta en españa, lo único que no ha llegado a tu ciudad (lo tendrás para el lunes). A mi me ponia en transito ayer y hoy me pone pendiente de entrega. Supongo que me llegará hoy.

09/04/2013 Admitido
11/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/04/2013 En tránsito
19/04/2013 En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

Tenías razón reynil, ya lo tengo en casa!

Me ha sorprendido muchísimo, está genial.
 
A mi tambien me ha llegado hoy. De momento todo OK. Esta mejor de lo que me esperaba.
 
Bueno cada día más contento con el cacharro, la batería me aguanta casi dos días sin pestañear, impresionante. La gente que lo ve me dice "eyyy el nuevo Note 2" y digo yo "eehhh no, es un chinorris", y flipan cuando se lo dejo.

Ya solucionamos el problema del enfoque del primer ulefone que llegó, ha bastado con abrirlo por detrás (quitando los tornillos) darle un par de vueltas a la lente de la cámara y listo, ya hace buenas fotos.

Una cosa, ¿a vosotros no se os pone el zoom cada vez que hacéis un vídeo? ¿Sabéis por qué?
 
Hola, yo como he dicho antes lo tengo hace unos 15 días y estoy súper contento con el, pero tengo un problema. Dentro de casa y supuestamente con buena señal se me cortan las llamadas a unos segundos y no encuentro esplicacion para esto he tenido otros móviles chinos y no me daban este problema, si salgo al balcón va perfecto, quería saber si alguno de ustedes les ha dado este problema y si han encontrado la solucion...
 
Pues de momento a mi no me ha pasado. A lo mejor depende de la operadora de red.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba