CENSO de compradores Star B94M/MIZ Z1

mala pata chamlion,no se que he echo mal pero me he cargado el movil, sale la pantalla de inicio y no arranca. No se que hacer. Haber si me podeis ayudar a recuperarlo, no creo que sea dificil, es que yo soy un principiante y no tengo ni idea.
 
mala pata chamlion,no se que he echo mal pero me he cargado el movil, sale la pantalla de inicio y no arranca. No se que hacer. Haber si me podeis ayudar a recuperarlo, no creo que sea dificil, es que yo soy un principiante y no tengo ni idea.

Si llegas hasta la pantalla donde pone Android (después del robot verde) creo que no hay de que preocuparse.
Tienes acceso al recovery o tienes Windows 7 para usar al flash tool?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola titooo, tengo windows 7 y he utilizado el flash tool, lo hago todo en el pc hasta que me sale el circulo verde en la pantalla, pero a la hora de arrancar el movil no me sale la pantalla del robot ni del recovery, no se si como los botones son tan sensibles alomejor aprieto uno antes que otro, estoy echo un lio,no se si probar de nuevo, hace falta volver a instalar el driver o no.
 
Vaya, había respondido en tema de "opiniones" pero no aquí. Me uno al censo.
 
yo acabo de pedir uno para mi chica, que no queria 5" así que a ver que tal.

Por cierto alguna funda de silicona o algo parecido que no sea la de libro que estoy viendo por ahi?????
 
Hola yo un B943, otro mas pero con algunos problemas. Firm 4.1.2. Viene con muchas aplicaciones chinas y las borro pero la zarpa du esta instalada y en busqueda superior de micro todo sale en chino con el menu de aplicaciones chinas, no me deja desinstalarla supongo que solo podre haciendome ROOT. Tambien se me cambia la MAC muy frecuentemente y no se porque. Saludos.
 
Yo pedí uno para un amigo, de momento no tiene ninguna queja lo que es buena señal. Lo compre en blanco en panda, me parece muy bonito y compacto, yo prefiero de 5" mínimo pero este me gusto mucho. Un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba