CENSO DE COMPRADORES Star S5 Butterfly & Miz Z2

Ostias que animalada de movil , le acabo de de ejecutar el benchmark Epic Citadel (Unreal engine) y el hijo puta ha hecho 55.6 frames en High performance , lo mismo que el nexus 4 ,
y 3 frames mas que el HTC Droid DNA original a 1080p en High quality , me cago en la puta.:grin:
 
Ostias que animalada de movil , le acabo de de ejecutar el benchmark Epic Citadel (Unreal engine) y el hijo puta ha hecho 55.6 frames en High performance , lo mismo que el nexus 4 ,
y 3 frames mas que el HTC Droid DNA original a 1080p en High quality , me cago en la puta.:grin:

sube algunas fotos hechas con el movil jijij y comprueba si tiene led notificaciones ,joder que ansia tengo de tenerlo y eso que aun no me lo han enviado ijijij
 
sube algunas fotos hechas con el movil jijij y comprueba si tiene led notificaciones ,joder que ansia tengo de tenerlo y eso que aun no me lo han enviado ijijij

Pues me acabo de hacer una llamada perdida para comprobarlo y no he visto ningún led de notificaciones al entrar en suspension el movil , seguiré investigando.


por cierto otro tema , el wifi funciona realmente bien , pero cuando se apaga la pantalla del movil al entrar en suspensión , se apaga tambien el wifi , para solucionarlo hay que entrar en ajustes avanzados de wifi , y donde pone usar wifi en suspensión , poner NUNCA , y tema solucionado.
 
Ainss.... tengo que esperar una semana... solo me poneis los dientes largos :tonguewink:

Enviado desde mi LG usando Tapatalk 2
 
Que bien, que los comentarios son buenos de estos equipos.. Ojala que pronto realicen un review.
 
ronrigo pedimos el movil el mismo dia creo en antelife , ami me han dicho que no tienen stock ,que te han dicho a ti??????

Les envie un mensaje por Face, ya que por el mail no me han respondido, al parecer estan con stock a goteras y enviando los mas atrasados.
 
Pero se pueden instalar aplicaciones en esa SD interna no?
Quiero decir, que puedes tener ahi tus buenas 30 aplicaciones sin que te salga la mierda de memoria llena no?
Que mi nexus one tiene eso desde hace ya más de un año jajaj

Te comento que normalmente, las aplicaciones que te descargas se instalan en el "almacenamiento interno" que viene a ser de 1GB aprox. Luego, si quieres, puedes moverlas (pero no siempre es posible) a esa "SD interna" de 5GB. Muchos juegos se instalan directamente en la "SD interna". En resumen, que en esos 5GB vas a poder hartarte de instalar programas. La diferencia entre tu tfno y el mío, es que en mi caso la "SD interna" es tan solo de 1.3GB
 
Hola, me añado a la lista como nuevo propietario de un star s5 butterfly.

Comprado en aliexpress el dia 27/03 - salida 30/03 - llegada 05/04 (hoy) (el proceso de envío y entrega ha sido muy rápido por encima de la media) - Compañia de envio HK POST.

Saludos.
 
Uno mas con el Miz Z2, Pedido en Antelife por 159 € con el descuento de hoy. Ya os comentare como va el pedido,

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba