CENSO DE COMPRADORES Star S5 Butterfly & Miz Z2

Hola, yo compre el Star X920 en Fastcardtech el día 28 de Marzo y me a llegado el 11 de Abril.
Me parece un móvil muy bueno e interesante. Sin embargo dos peros, no va la brújula y el 3G datos va fatal. Esto es algo común también en el Star S5 y el MIZ Z2 por lo que leo.
Seria interesante que alguien colgara el patch para el 3G en algún servidor corriente, la manera de hacerlo y también si serviría para estos modelos del foro.
La verdad es que es desesperante para leer simplemente el correo, va muy lento y a veces que pierde la conexión.
Tengo datos con Euskaltel y voz con Pepephone. Con las llamadas de telefono no tengo ningún problema.

Por lo demás me gusta el teléfono, buena pantalla, nítida, es robusto, metálico y con buenos acabados. La cámara no tiene la calidad como otros de marca pero es bastante aceptable. En exteriores y con luz, tiene calidad.
La duración de la batería la veo un poco escasa, tengo que calibrar la batería pero no tengo el terminal rooteado. Aun así con dos baterías me apaño

Lo seguire probando y espero que alguien de algo de luz con el tema del 3G, sin datos estos terminales no tienen mucho sentido.

Gracias y un saludo
hola yo lo estoy esperando el x920...lo del 3g ,has probado ponerlo en la otra ranura de sim?? 3g.jpg hay telefonos dual sim ...que una ranura es para 3g y otra solo 2g... pruebalo y me dices

3g.jpg
 
Hola bichocop, eso ya lo probé pero no funciona. La ranura de la derecha, la 1, es para WCDMA y la 2 es para GSM.
Meti todos los datos de configuración de APN para datos de EUSKALTEL. Donde marca la cobertura de señal se ven las flechas arriba y abajo como si estuvieran los datos funcionando pero la verdad es que va lento lento.
Veremos si hay alguna solución, tendra que ser vía actualizacion o cambiando de ROM.

Un Saludo
 
una pregunta, me pone que ha sido enviado para España desde del día 12 de este mes, cuando llega a España te dan el numero de seguimiento de Correos o es esperar a que llegue a casa?

un saludo
 
Hola bichocop, eso ya lo probé pero no funciona. La ranura de la derecha, la 1, es para WCDMA y la 2 es para GSM.
Meti todos los datos de configuración de APN para datos de EUSKALTEL. Donde marca la cobertura de señal se ven las flechas arriba y abajo como si estuvieran los datos funcionando pero la verdad es que va lento lento.
Veremos si hay alguna solución, tendra que ser vía actualizacion o cambiando de ROM.

Un Saludo

¿Solo vale para 3G donde va la microsim?
 
Hola bichocop, eso ya lo probé pero no funciona. La ranura de la derecha, la 1, es para WCDMA y la 2 es para GSM.
Meti todos los datos de configuración de APN para datos de EUSKALTEL. Donde marca la cobertura de señal se ven las flechas arriba y abajo como si estuvieran los datos funcionando pero la verdad es que va lento lento.
Veremos si hay alguna solución, tendra que ser vía actualizacion o cambiando de ROM.

Un Saludo
pregunta tonta mia....has activado la itinerancia de datos???...otra cosa los usuarios de star y miz hablan de problemas con las llamadas entrantes que se cortan...a ti te pasa,yo tengo el mio al caer,lo voy a probar con ONO que por lo que dicen el star s5 da problemas de 3g.....pero que vamos que no me complico,pondre la tarjeta de yoigo de mi mujer y como me vaya bien con yoigo me cambio rápido.
prueba en poner también en APN /Tipo de autenticación: PAP/ y reinicia luego
 
El Star X920 no tiene microsim son las dos SIM normales. La itinerancia la tengo activada.
Las llamadas de voz las realizo sin problemas.
Hoy por ejemplo, el tema de datos me va mejor, no se por que.

Saludos
 
hola compis!! a ver si se actualiza la compra que he visto mucha compra en proceso:wink: una de ellas la mia! jaja ya estoy deseando que me llegue! cuando lo tenga os aviso para que la actualizeis (X920).

un saludo a todos
 
Los de Alegrecompra, pasan de mi.. Deben de estar saturado de pedido, pero un poco de caso estaría bien. Porque sino tienen stock, me gustaría saberlo, que a lo mejor lo cambiaba por otro en stock. Pero no hay forma de que me respondan.

Saludos
 
Hola, yo lo compré ayer en alegrecompra, modelo miz z2.
Por ahora está en proceso y por lo que he leído aun me queda una larga espera :dizzy:.
Respecto a lo que se habla del mal funcionamiento del 3g , hay x aquí un hilo que se habla de un parche que soluciona el problema.
Necesitamos un tuto :smile:.
Saludos a todos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola a todos.

Al final, leyendo los problemas que se estan viendo en este modelo, me decidí a cambiar mi pedido a Pandawill. He pedido al final un Caesar H7500+

Espero que en un futuro muy cercano se solucionen todos los problemas que aparecen.

Por favor, borradme de la lista de poseedores.


Suerte y un saludo a todos
 
Buenas!! Yo compré el STAR S5 Butterfly el jueves a Pandawill , ansiosa ya por tenerlo y eso q no han pasado ni dos días, no voy a sufrir ni nada hasta q lo tenga en mis manos:oh noes:.
A día de hoy, y creo q en las próximas semanas el cartero será el hombre q más desearé ver llamando a mi puerta de todo el mundo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba