CENSO DE COMPRADORES Star S5 Butterfly & Miz Z2

Yo tengo dentro de un barco mi Star S5 blanco :tonguewink:..... ya os contaré cuando llegue

Enviado desde mi LG usando tapatalk y el teclado virtual
 
Lo pedí el jueves por la noche y he recibido hoy este correo :

¡Buen día!
Hemos publicado su orden (Orden ID: xxxxxxxxxxx) reg. correo aéreo de Hong-Kong en 20/04/2013 20:31:28. el número de seguimiento es xxxxxxxxxxxxxx. Tarda 15 a 25 días hábiles + / -, + / -. Usted podría seguirlo en ................. Le invitamos a escribir su experiencia de compra en .......................
o dejar un comentario en nuestro sitio. Gracias de nuevo por hacer compras con nosotros.
Parece q son serios y todo va según me dijeron, Ya queda menos!!
:tonguewink:acman:
 
Lo pedí el jueves por la noche y he recibido hoy este correo :

¡Buen día!
Hemos publicado su orden (Orden ID: xxxxxxxxxxx) reg. correo aéreo de Hong-Kong en 20/04/2013 20:31:28. el número de seguimiento es xxxxxxxxxxxxxx. Tarda 15 a 25 días hábiles + / -, + / -. Usted podría seguirlo en ................. Le invitamos a escribir su experiencia de compra en .......................
o dejar un comentario en nuestro sitio. Gracias de nuevo por hacer compras con nosotros.
Parece q son serios y todo va según me dijeron, Ya queda menos!!
:tonguewink:acman:

Donde lo compraste?
 
Si es en aliexpress es normal. Minimo una semana para el envio.

Y si es en alegrecompra, cuidado, el modelo de 4gb no tiene stock.
 
Buenas! Yo pedí el miz z2 de 8gb el jueves a la noche en alegrecompra, aun procesando.
 
Yo lo pedí el viernes día 12 en alegrecompra y esta aun procesando y no me dan señales de vida, solo el día 17, que si deseaba esperar o cambiar de color de móvil porque tenían problemas con los negros con el botón de volumen pero ni una señal de vida mas sigue a día de hoy procesando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba