RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Buenas tardes.

Estoy interesado en adquirir este movil. Alguien me podria decir donde encontrarlo a un buen precio y con envio desde España si pudiera ser.....si la diferencia no es mucha.

Gracias
 
Buenas tardes.

Estoy interesado en adquirir este movil. Alguien me podria decir donde encontrarlo a un buen precio y con envio desde España si pudiera ser.....si la diferencia no es mucha.

Gracias
Hay hilo sobre buscador de precio. En el verás precios de tiendas chinas. El día 17 se dice que inicia la venta Xiaomi España desde sus tiendas aquí.

Saludos
 
Hola, para alguien q ya tenga en su poder RMN5, viene con funda TPU transparente y cristal de regalo???
Lo digo por q hace poco compre un 5plus y me vino con funda y cristal
 
Hola, para alguien q ya tenga en su poder RMN5, viene con funda TPU transparente y cristal de regalo???
Lo digo por q hace poco compre un 5plus y me vino con funda y cristal

En la caja xiaomi viene una funda. La puedes ver en el hilo de accesorios. El cristal ya depende de que te lo añada la tienda.

Saludos
 
Uno más para la lista
Comprado el viernes en Tuimeilibre y recibido ayer :blush:, 225 € aplicando el cupón de descuento "weeknote5"
Versión Global, color negro 4/64.
Vengo de un Redmi 3S

Ya le he desbloqueado el bootloader y cuando tenga tiempo le meteré una ROM.EU.

Salu2
 
Uno más para la lista
Comprado el viernes en Tuimeilibre y recibido ayer :blush:, 225 € aplicando el cupón de descuento "weeknote5"
Versión Global, color negro 4/64.
Vengo de un Redmi 3S

Ya le he desbloqueado el bootloader y cuando tenga tiempo le meteré una ROM.EU.

Salu2

Bienvenido a MóvilesDualSim y la comunidad del RMN5

Te apunto

Saludos
 
Hola ¡
Yo lo he pedido en azul version Global 4/64 el dia 30 de Abril en fantachy y según el seguimiento ya debe de andar por este pais .
¿Será verdad ?.
Un saludo a todos los foreros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba