RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Ahora que ya están pagadas las cañas, apuntad un RM Note 5 global en negro que me llega el Martes desde Amazon XDDDD

Un saludo.
 
Apuntad uno de 32/3gb negro y por lo que veo, de los pocos que aquí han comprado en la tienda física oficial...jajaja
 
Esperando el envio desde gearbest, ponía envió entre 4-9junio haber si cumplen
Alguien mas a comprado esta semana esperando envío?
 
1528064283594.png

Uno que se une tras la incineración de mi antiguo móvil... :cry:
No he investigado nada el sucesor, sabía que iba a ser este mismo por la insistencia de @antonioantuan y el gran curro que tantos compañeros le estáis metiendo :wink:
 
Bueno pues otro que ha caido, también vengo del foro de Jiayu S3 como muchos de por aquí y eso ha sido una razon de peso para adquirir este teléfono.
Tenía mis dudas respecto a el no por la calidad del mismo ni por prestaciones sino por otras razones:
- No soy muy fan de MIUI ni de casi ninguna personalización china (Huawei, Meizu), no he tenido Xiaomi pero lo que he manejado no me ha convencido mucho aunque veo que otros se estan convenciendo poco a poco.
- Tenia otros candidatos como el Mi Max 2 (es un poco mas caro pero muy bonito y con una buena comunidad) o el A1 (aunque se va quedando atrás me gusta lo del Android One)
Finalmente y dado que mi Jiayu me está volviendo a dar problemillas varios sobre todo con la bateria (y eso que tengo 3), he decidido dejarme llevar y lo he comprado en AE en la tienda Oficial de Xiaomi España por 208€ el de 4/64 GB, espero que me llegue mañana o pasado.
Tambien he pillado varias fundas y cristales (ahí a lo loco), de los que recomiendan en el hilo de accesorios.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba