PROBLEMA Se ha quemado mi móvil chino

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Así sin avisar... :sweatsmile:
movil_chino_blackview_quemado.png
Puse a cargar el móvil. Pero no cargaba... lo dejé un par de minutos y menos mal que estaba atento, porque al sacarlo para comprobar si conectaba bien... quemaba el conector!
En la foto se aprecia como se ha quemado por dentro.
Y el móvil... lo mismo, un olor a quemado que echaba para atrás... :(
Intentaré abrir el móvil siguiendo el tutorial de @tzadkiel2 aunque me da que ya me puedo ir despidiendo del mismo :(

PD: creo que los compañeros del Xiaomi Redmi Note 5 van a tener pronto nuevo compañero... @antonioantuan @SIgNIFER
 
Uh, pa habennos matao... Ahora que si cambias de un Blackview a un Xiaomi me da que vas a notar alguna que otra pequeña diferencia, na importante... ¿ Recuerdas cuando pasamos de la tele en blanco y negro al color?, pues eso.
 
@Breixo
Yo se que no está bien decir ésto....
Pero....
¡Qué alegría más grande!
--+++----
Vamos a ser compis de teléfono.....
-----++++------
Como dice @SIgNIFER.....
¡Lo que nos ha costado el sicario para que te rompa el teléfono!
¡Nos hemos quedado sin un céntimo!

Pero no nos quedaba otra....
¡Bienvenido a la comunidad Redmi Note 5!
 
@Breixo
Yo se que no está bien decir ésto....
Pero....
¡Qué alegría más grande!
--+++----
Vamos a ser compis de teléfono.....
-----++++------
Como dice @SIgNIFER.....
¡Lo que nos ha costado el sicario para que te rompa el teléfono!
¡Nos hemos quedado sin un céntimo!

Pero no nos quedaba otra....
¡Bienvenido a la comunidad Redmi Note 5!
Al final el piromano lo paga @reixavi, que le hicieron precio para incluirlo en el convite de los 100 censados
 
Al final el piromano lo paga @reixavi, que le hicieron precio para incluirlo en el convite de los 100 censados
Madre mía ni que esto fuera Twitter !!
La de palos que me llevo por un comentario
@SIgNIFER si te debo algo me lo dices, me lo cuentas, me lo notificas.... Que vamos a seguir tan amigos como siempre
A ver @Breixo eso te pasa por tener móviles con esas moderneces...USB reversible... ande va a pará hombe, si eso lo inventó el diablo !
Respecto a lo que dice @androidzinho y siguiendo con la tendencia iniciada de meter en el lío a uno que ni pasaba ni sabía nada iniciada por @SIgNIFER ( a sus pies y a los de su señora !) como te diría @energoterapia : ye breixo tu ná teapreocupes pol lo del miau ese, en namas ensendé el movil le arrepretas un launche y se tolvida tó.
Bueno, siento lo de tu móvil y si finalmente te unes a esta panda de locos... Que Dios te pille confesado !
 
De perdidos al río!
@tzadkiel2 al final lo he abierto... :sweatsmile:
Aunque solo fuese para confirmar el olor a quemado... igual algún manitas sería capaz de cambiar la pieza de la zona de carga y repararlo, no es mi caso :tonguewink:
IMG_20180603_214142.jpg IMG_20180603_214130.jpg
PD: y sí, el cristal de la pantalla seguía igual de roto y sin parche... :sweat:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba