Conjunta CERRADA CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

Bueno, pues ya podeis estar todos tranquilos con el tema del envio.

Estan usando Deutsche post, para poder enviar las 2 baterias, por eso nos pidieron que al hacer la compra elegir sgpost, para que automaticamente lo pasaran por la compañia alemana.

Otra cosa es lo del facebook, no publicaron el mensaje para que la gente comprara, sin darse cuenta el comercial, le envio un mensaje a un compañero, y por eso se publico. De todas maneras ya lo quitaron.
 
Me he estado informando DHL pertenece a Deutsche Postal, que no deja de ser una empresa de transporte privada. Según pone en los foros son agentes aduaneros, por lo que declaran todo lo que transportan en la aduana y así poder cobrar la gestión.
Yo, sí insisten en mandarlo por DHL pido el reembolso y a otra cosa mariposa. Lo que no puede ser es que compre una cosa y se me imponga una forma de envió que encima se presupone según la experiencia de otros compradores que nos lo van a parar fijo en aduana. Para eso lo compró aquí en España y me saldrá como mínimo igual de precio y con dos años de garantía.
 
A ver, Deustsche Post es envio por correo, no hay que temer aduanas ya lo he dicho varias veces, yo he recibido dos baterías en dos envíos y sin problemas. Encima que OS lo envían por hay, que es mejor para vosotros porque no ponen pegas con las baterías y no paran en aduanas no dejo de leer quejas.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
Me he estado informando DHL pertenece a Deutsche Postal, que no deja de ser una empresa de transporte privada. Según pone en los foros son agentes aduaneros, por lo que declaran todo lo que transportan en la aduana y así poder cobrar la gestión.
Yo, sí insisten en mandarlo por DHL pido el reembolso y a otra cosa mariposa. Lo que no puede ser es que compre una cosa y se me imponga una forma de envió que encima se presupone según la experiencia de otros compradores que nos lo van a parar fijo en aduana. Para eso lo compró aquí en España y me saldrá como mínimo igual de precio y con dos años de garantía.

DHL es la privada de Deutsche Post, que es la de correos, osea cómo bien dice @Tiode es correo postal. Pertenecen al mismo grupo pero trabajan por separado, no nos confundamos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Los que paran son los que vienen express, esto es, en dos o tres días.
Este tipo de envío te va a tardar unas 2 semanas. No es lo mismo.
No te hubiera costado 4 dólares el envío, sino 25...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Buenos días. Acabo de hacer el seguimiento del envío y me dice esto: The item arrived at the International Logistics Center Frankfurt, Germany on Nov 16, 2013. (Traducido: El artículo llegó en el Centro Logístico Internacional de Frankfurt, Alemania el 16 de Noviembre de 2013).
 
Buenos días. Acabo de hacer el seguimiento del envío y me dice esto: The item arrived at the International Logistics Center Frankfurt, Germany on Nov 16, 2013. (Traducido: El artículo llegó en el Centro Logístico Internacional de Frankfurt, Alemania el 16 de Noviembre de 2013).
Pues ahora lo enviaran para España, prueba el número de tracking en la página de correos.

Sino funciona aun espera 1 o 2 días.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
acabo de recibir un mail de pandawill, el cual trae ofertas, dia 22 de este mes oferta del thl w8s por 236$ es decir 174 €.

Yo acabo de pedir que me cancelen la orden ya q no me an enviado el numero. sale mucho mas barato
 
acabo de recibir un mail de pandawill, el cual trae ofertas, dia 22 de este mes oferta del thl w8s por 236$ es decir 174 €.

Yo acabo de pedir que me cancelen la orden ya q no me an enviado el numero. sale mucho mas barato

Que putada, estos chinos han sido listos!!! :smile: A mi más o menos me salió en 177€, pero claro con este cupón y por los puntos acumulados que me quitaron unos cuantos dólares... pero sí, esta conjunta, ha salido puta por parte de pandawill!!!!
imageshack.us_a_img818_1824_yhdk.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pero a con ése descuento te sacarán 5 Uds. que se agotan en milésimas, así que tendrás que ir al siguiente precio, 10 dólares más caro... si tienes en cuenta la segunda batería y funda... ya no está tan claro!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba