Conjunta CERRADA CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

acabo de recibir un mail de pandawill, el cual trae ofertas, dia 22 de este mes oferta del thl w8s por 236$ es decir 174 €.

Yo acabo de pedir que me cancelen la orden ya q no me an enviado el numero. sale mucho mas barato
Cuidado que no pone que es un numero limitado de unidades, tendras suerte si lo pillas a ese precio porque suelen poner muy pocas.
Saludos
 
Bueno y cambiando un poco de tema!!!

Ahora tocará saber como toquetear el móvil, es decir, recopilar información para meterles Rom´s

Yo tengo un par de preguntitas... porque creo que hay información pero un poco desorganizada (vengo de la amiga Tirizia, que tenía todo ordenadito jejeejje)

Quería saber si ya se puede poner el móvil thl w8s en root... y si hay pasos y programas fiables para hacerlo?

Si hay recovery para poder meterle las roms?

Y que roms hay? Y si son tan buenas como el gravitymod que había para el thl w8 de 4gb por ejemplo!!!
 
acabo de recibir un mail de pandawill, el cual trae ofertas, dia 22 de este mes oferta del thl w8s por 236$ es decir 174 €.

Yo acabo de pedir que me cancelen la orden ya q no me an enviado el numero. sale mucho mas barato
Que putada, estos chinos han sido listos!!! :smile: A mi más o menos me salió en 177€, pero claro con este cupón y por los puntos acumulados que me quitaron unos cuantos dólares... pero sí, esta conjunta, ha salido puta por parte de pandawill!!!!
imageshack.us_a_img818_1824_yhdk.jpg


Chicos no os lieis con esos anuncios, el precio que hemos conseguido es muy bueno, todos lo vamos a recibir y con 2 baterias y funda de regalo.
Cada bateria son unos 6 € y unos 10€ la funda. Asi que no nos pongamos ahora con tonterias, y como dicen los compañeros esas ofertas suelen ser poquitos terminales para hacerse publicidad.
 
Última edición por un moderador:
Bueno y cambiando un poco de tema!!!

Ahora tocará saber como toquetear el móvil, es decir, recopilar información para meterles Rom´s

Yo tengo un par de preguntitas... porque creo que hay información pero un poco desorganizada (vengo de la amiga Tirizia, que tenía todo ordenadito jejeejje)

Quería saber si ya se puede poner el móvil thl w8s en root... y si hay pasos y programas fiables para hacerlo?

Si hay recovery para poder meterle las roms?

Y que roms hay? Y si son tan buenas como el gravitymod que había para el thl w8 de 4gb por ejemplo!!!

No te preocupes, en el subforo del W8S hay de todo, para el root, el programa de pc EROOT, va perfecto y en un minuto rooteado.

Y recovery y rooms tienes varias tambien, hasta las tipicas miui.
 
hoy me he puesto en contacto con Pandawill para ver que pasa con mi pedido y me han dicho que aún tardarán 3 o 4 días en enviarmelo. Alguno más esta en mi situación? Es que tengo un mosqueo exagerado ya que la mayoria de vosotros ya ha recibido en tracking del envio y yo estoy a verlas venir y más cuando pagué el día 11
 
Yo tampoco tengo Núm de envío.

Y sigo sin poder entrar a mi cuenta....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Yo si que tengo nº de pedido, lo que no tengo es el nº de seguimiento, ya que todavía no me lo han mandado y rezo por ello.
Como es eso de que no puedes entrar en tu cuenta?
 
Yo si que tengo nº de pedido, lo que no tengo es el nº de seguimiento, ya que todavía no me lo han mandado y rezo por ello.
Como es eso de que no puedes entrar en tu cuenta?
Luego hablo con ellos, darme un poco de tiempo, hoy tengo mucho trabajo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Ya tengo respuesta del comercial.

Hablara con su compañero encargado de servir los terminales a la conjunta para que se agilicen todos los tramites.

Haber si van saliendo ya los que falten y empiezan esta semana a llegar algunos, que ya hay ganas de ver como llegan.
 
Yo e hablado está mañana con ellos por el chat. Ya tengo número se envio-seguimiento. Curiosamente me dice que hacia un hora que Lo habían enviado. Mentirosos....... Los e mandado a tomar por culo........


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Yo e hablado está mañana con ellos por el chat. Ya tengo número se envio-seguimiento. Curiosamente me dice que hacia un hora que Lo habían enviado. Mentirosos....... Los e mandado a tomar por culo........


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Mantengamos las formas con ellos, ya se que estamos nerviosos pero nos conviene tener paciencia.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Esoooo mantener las formas no nos pongamos impacientes con el envío....ser pacientes. Esta claro que a unos llegara antes y a otros mas tarde... Paciencia!!!!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba