Conjunta CERRADA CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

Lo que no es normal es que hace 3 días me dijeran que ya estaba enviado. Y he hoy me digan que Lo an enviado hace una hora "palabras textuales"..... Además mi numero de envío no existe...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
No nos queda otra que tener paciencia. Ya queda menos. Todos estamos ansiosos por tener el teléfono y empezar a trastearlo. Yo miro el seguimiento en correos de España y me dice que no existe el número de referencia. Así es que a seguir esperando.
 
Si aún, te lo han enviado hoy, suele no actualizarse hasta 1 o 2 días después!!! Está claro que no deberían de mentirte... Aún así no desesperéis, yo intento no pensar en el móvil, dejar que lleve su curso... y cuando menos te esperas, aparece la de correos, te timbra y te dice... señor tienes un paquete de china, entonces ahí es cuando se te pone una sonrisa!!! Lo dice alguien con algún pedido de este tipo, a las cuestas...[DOUBLEPOST=1384798930][/DOUBLEPOST]
Yo miro el seguimiento en correos de España y me dice que no existe el número de referencia. Así es que a seguir esperando.

A mí aún me pasa lo mismo, pero en breve aparecerá!!! :smile:
 
Última edición:
Tener en cuenta que con los números de tracking ya ha pasado de todo.
Hasta que te llegue el movil a casa y ese mismo día te aparece en la web de correos.

Y los que lo tenéis en Alemania seguro que esta semana llega aquí, y puede que para final de semana lo tengais en casa. Paciencia compañeros.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Bueno... pues yo soy de los que todavía están en "processing".... y pagados el 14. De todas maneras hay que reconocer que ágiles lo que se dice ágiles como que no.....

Gis
 
Sí te sirve de consuelo, que no creo, yo pagué el 11 y sigo en processing. Hablo con ellos y me dicen que tenga paciencia que la tardanza se debe a que están comprobando minuciosamente el funcionamiento de los móviles. Ósea que desde que pagué como mínimo van a tarda 12 días en enviarse
 
a mi me acaban de enviar un correo, diciendo que el pedido que queria cancelar, que ya estaba mandado, y el otro q van a tardar 4-5 dias,

Les e notificado que ya q la semana q viene van a bajar los precios a ver si aran algo al respeto
 
Me acaban de notificar que en esta semana quedan todos enviados.

Entenderme, no puedo hacer más, les doy la tabarra todos los días. Haber si cumplen.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Me acaban de notificar que en esta semana quedan todos enviados.

Entenderme, no puedo hacer más, les doy la tabarra todos los días. Haber si cumplen.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

@Jlmlkl, Disculpa la pregunta si parece tonta, pero he mirado en la pagina de correos para ver el seguimiento del envío y me dice que no existe. Lo he hecho varias veces en este enlace, http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES. ¿Es válido o es otro enlace? Muchas gracias.
 
Por experiencia suelen tardar...a mi el más rápido en recibirlo fueron 3semanas!!!

Y siii es esa página y a mi también me pone que no se reconoce el código y que lleva desde el 16 en alemania!!! Pero trankis...tardan y eudo que esten esta semana yo diría pa la próxima!!!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba