Conjunta CERRADA CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

@Jlmlkl, Disculpa la pregunta si parece tonta, pero he mirado en la pagina de correos para ver el seguimiento del envío y me dice que no existe. Lo he hecho varias veces en este enlace, http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES. ¿Es válido o es otro enlace? Muchas gracias.
a mi, en el ultimo envio tampoco salia en la web de correos, creo q solo sale cuando lo cogen la empresa de correos.

Ya que por ahora creo q lo lleva otra empresa la alemana esa y cuando llega a españa lo pasan a correos.

Pero es lo q yo pienso, no estoy seguro, a mi los ultimos dias, q lo tenia correos si que salia
 
Pues yo hoy e podido entrar en mi cuenta por fin después de más de 5 días. Y no me sale mi pedido..... Sólo me sale uno que hize en febrero.... Ya no se que pensar...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Pues yo hoy e podido entrar en mi cuenta por fin después de más de 5 días. Y no me sale mi pedido..... Sólo me sale uno que hize en febrero.... Ya no se que pensar...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
pero te cobraron?
 
Hola a todos. Yo me retiro, después de casi 5 meses sin saber de mi UMI X1s enviado para reparar la gente de fastechcard me acaba de decir que ya esta reparado y enviado.
 
Si. Pagado y cobrado por Pay pal.
Y en mi cuenta está descontado......
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Miraste bien...? Hay una opcion k pone view all...ya que a mi al principio me salía igual!! Y le di ahí y me aparecían ya actualizado

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Buenos días.
Acabo de mirar en la página, https://www.deutschepost.de/sendungsstatus/bzl/sendung/simpleQuery.html?locale=en&init=true. y el resultado es el siguiente:
The item was handed over to the International Logistics Center Frankfurt on Nov 19, 2013 to be forwarded to Spain. Unfortunately the country of destination Spain offers no nationwide tracking and tracing up to the recipient.
Traducido: El tema fue entregado al Centro Logístico Internacional de Frankfurt el 19 de Noviembre 2013 para ser enviado a España. Desafortunadamente el país de destino España ofrece ningún seguimiento a nivel nacional y el rastreo hasta el destinatario. Quiero entender que ayer salió con destino a España.
A ver si alguien de los que tienen experiencia en esto me dice algo.
Muchas gracias.
 
Si. Pagado y cobrado por Pay pal.
Y en mi cuenta está descontado......
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
enviales un correo a contacto, o bien como te han comentado mira en my orders, en el apartado de tu cuenta de pandawill, es donde aparecen todos tus pedidos.

Buenos días.
Acabo de mirar en la página, https://www.deutschepost.de/sendungsstatus/bzl/sendung/simpleQuery.html?locale=en&init=true. y el resultado es el siguiente:
The item was handed over to the International Logistics Center Frankfurt on Nov 19, 2013 to be forwarded to Spain. Unfortunately the country of destination Spain offers no nationwide tracking and tracing up to the recipient.
Traducido: El tema fue entregado al Centro Logístico Internacional de Frankfurt el 19 de Noviembre 2013 para ser enviado a España. Desafortunadamente el país de destino España ofrece ningún seguimiento a nivel nacional y el rastreo hasta el destinatario. Quiero entender que ayer salió con destino a España.
A ver si alguien de los que tienen experiencia en esto me dice algo.
Muchas gracias.
nidea, a esperar pues, no te qeda más


Hola a todos. Yo me retiro, después de casi 5 meses sin saber de mi UMI X1s enviado para reparar la gente de fastechcard me acaba de decir que ya esta reparado y enviado.
vendelo y compra otro thl w8s XD
 
Hola a todos. Yo me retiro, después de casi 5 meses sin saber de mi UMI X1s enviado para reparar la gente de fastechcard me acaba de decir que ya esta reparado y enviado.
No hay problema, gracias por avisar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Miraste bien...? Hay una opcion k pone view all...ya que a mi al principio me salía igual!! Y le di ahí y me aparecían ya actualizado

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2


No se donde esta esa opción. Yo le doy a donde pone muy orders y solo me sale una compra que hize con ellos en febrero.

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
@bicleon cuando pulsas en mis pedidos a la derecha de la pantalla, después de "estado de pedido" te pone "ver pedido/reordenar". Pulsa ver pedido y hay te saldrá.[DOUBLEPOST=1384982379][/DOUBLEPOST]Sabéis sí el thl w8s acepta cualquier tipo de tarjeta micro sd. Es que hoy paypal me ha mandado un mensaje diciéndome que me regala 10E en cualquier compra que haga en el plazo de 2 semanas y he pensado en pillarme una de 32 gb
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba