Conjunta CERRADA CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

sinos, les cancelo el pago por paypal del movil entero, asi se espabilan

Recibido y todo en orden. Un protector de pantalla una carcasa protectora, dos baterías y todo en su color.

Por poner un pero, le han puesto un protector de pantalla al móvil y le ha cogido una pompa por culpa de una mota de polvo, pero vamos, que me da igual.

esa mota viene de serie, a mi también me lo pusieron con la pompa por culpa de una mota de polvo jajaja
 
sinos, les cancelo el pago por paypal del movil entero, asi se espabilan

esa mota viene de serie, a mi también me lo pusieron con la pompa por culpa de una mota de polvo jajaja

Dales caña y no les perdones na de na! Que asi aprenden que a los extranjeros no se nos tima como a chinos! :wink:
 
Muy buenas, me acaba de llegar el móvil. El teléfono aparentemente está bien pero no me ha llegado la segunda batería ni la funda de libro.
Alguien tendría que cantarle las cuarenta al comercial de Pandawill porque un acuerdo debe de respetarse.
 
Buenos días,
ídem con el que me ha llegado a mí, ni segunda batería ni funda de libro. Del otro que pedí no tengo noticias de por dónde anda.
Lo de la mota de polvo bajo el protector parece ser que es común para todos, se ve que el chino encargado de colocar el protector estaba regular de la vista.
Yo siempre había oído que los chinos son muy metódicos y fiables en el trabajo pero parece ser que "güevones" hay en todas partes.
Por cierto, el móvil funciona perfectamente hasta ahora.
Un saludo.
 
Estoy temblando. Mis dos móviles siguen en Alemania y viendo que a la mayoría de vosotros el pedido os ha llegado incompleto, lo mismo a mi sólo me llegan las cajas. Habría que pegarle un tirón de orejas al comercial, porque cuando reclamé por la tardanza en el envio me contestaron que se debía a que estaban comprobando exhaustivamente los pedidos. ¡Menuda comprobación han hecho!
 
Sí vale. A mi dijo correos ayer por la mañana que estaba en proceso de entrega y llegó ayer mismo.
@fifo A ti cuando salió de Alemania hacia España te salía algo en la página de Deustche post?
 
Última edición:
Pues yo lo he recibido todo como se indicaba, excepto que la funda en color blanco y el teléfono en gris.
Pero como decía uno; Si lo hemos comprado en pandawii, tenemos un pandafono.

El ruego es que si alguien de los expertos nos pone los 4 pasos que hay que dar para lo de la room, la root y todo eso, puesto que he buscado el tutorial donde lo explica todo, y no lo he sabido localizar...Sé que hay un tema exclusivo del W8 y del W8s, pero una leccioncita sencillita para explicar qué hace cada cosa, y qué es lo que mejor le iría a lo que le hemos comprado, nos facilitaría mucho las cosas a los que somos novatos, pero muy novatos, en todo esto...

PD.: Se me olvidaba. El señor Jmlkl se merece todo mi aplauso y mi agradecimiento (ahora mismo, casi eterno....:wink:.
 
Pues yo lo he recibido todo como se indicaba, excepto que la funda en color blanco y el teléfono en gris.
Pero como decía uno; Si lo hemos comprado en pandawii, tenemos un pandafono.

El ruego es que si alguien de los expertos nos pone los 4 pasos que hay que dar para lo de la room, la root y todo eso, puesto que he buscado el tutorial donde lo explica todo, y no lo he sabido localizar...Sé que hay un tema exclusivo del W8 y del W8s, pero una leccioncita sencillita para explicar qué hace cada cosa, y qué es lo que mejor le iría a lo que le hemos comprado, nos facilitaría mucho las cosas a los que somos novatos, pero muy novatos, en todo esto...

PD.: Se me olvidaba. El señor Jmlkl se merece todo mi aplauso y mi agradecimiento (ahora mismo, casi eterno....:wink:.

en el tema root, no se si era por la bateria q no la tenia completa, pero no me a funcionado, siguiendo los dos tutos que hay.

cuando lo tenga cargado os comento
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba