Conjunta CERRADA CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

Ya me he quejado al comercial, haber que responde.

Sinceramente, lo siento mucho, no esperaba estos fallos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
en el tema root, no se si era por la bateria q no la tenia completa, pero no me a funcionado, siguiendo los dos tutos que hay.

cuando lo tenga cargado os comento

Hay un enlace en otro foro sobre el tema de hacer root al w8s. No se si es correcto ponerlo aquí o no. Tampoco lo he hecho yo porque de momento el teléfono va de lujo y no quiero tocar nada. Si nadie me dice lo contrario lo pongo. Esperaré y luego lo indico. Si no me pones un MP y te lo digo.
Saludos.
 
El otro día le envié un mensaje a uno de los moderadores del foro solicitando información sobre las entradas que hay del THL W8, etc., por si eran válidas para nuestros W8s. Me dijo que no lo sabía porque no podía conocer todas la entradas que hay en el foro, lógico. También le dije si sería oportuno crear un foro o subforo para nuestro terminal y me dijo que teníamos que ser nosotros los que lo indicáramos. Ahí lo dejo a ver que os parece.
 
Hola. Sí. Me decía que se había preparado el envío a España y que en España no tenía seguimiento del envío.
ok. Es que el mio lleva desde el 20 como que ha llegado a Alemania pero de ahí no se mueve.
 
El otro día le envié un mensaje a uno de los moderadores del foro solicitando información sobre las entradas que hay del THL W8, etc., por si eran válidas para nuestros W8s. Me dijo que no lo sabía porque no podía conocer todas la entradas que hay en el foro, lógico. También le dije si sería oportuno crear un foro o subforo para nuestro terminal y me dijo que teníamos que ser nosotros los que lo indicáramos. Ahí lo dejo a ver que os parece.
Hola, ya existe un subforo para el w8s, donde están recopilados muchos tutoriales...
En cuanto a root, y roms, las del W8 normal no valen para el W8s, son modelos distintos. Algunos truquillos si pueden valer, pero las roms no
Enlace al subforo del w8s y el beyond: https://www.movilesdualsim.com/forums/thl-w8-beyond-y-w8s.243/

Por cierto, para rootear los móviles Turbo con el Eroot a mi me ha ido bastante bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba