Conjunta CERRADA CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

No he contestado antes porque he andado muy liado. Rooteé el móvil y le instale el CWM Recovery en menos de 5 minutos. Una maravilla.

Lo que no he visto es una ROM que hablen de ella bien de forma general, así que de momento me quedo con la de casa.

Otra cosa, a alguien le tarda un montón en cargar la batería?
 
Pepinacooooo, :up::up::up::up: jeje, me ha llegado, con dos baterias , protectores, funda blanca, y la funda que os pongo aqui que ha puesto el chino de vacile, para decirme que tengo cara de mono.

Me ha dado en Antutu 15.034 puntos

img706.imageshack.us_img706_4154_3y5s.jpg




La verdad que lo he probado poco , pero va de lujo, tanto el gps, como el wifi son un tiro.

En cuanto al tiempo de envio un 10 para pandawill, 13 dias desde el pago.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo lo tengo en Alemania desde el dia 23/11 y no se mueve.
-Lo mismo lo estan revisando a que este todo el pedido! !!!
 
Pues yo lo tengo en Alemania desde el dia 23/11 y no se mueve.
-Lo mismo lo estan revisando a que este todo el pedido! !!!

Estara a punto de caerte el paquete.

Espero que seas de los que les ha llegado perfecto, por que me tienen estos chinos muy cansado de discutir con ellos.
 
Pues yo lo tengo en Alemania desde el dia 23/11 y no se mueve.
-Lo mismo lo estan revisando a que este todo el pedido! !!!
No creoq ue te tarde como dice Jlmlkl, yo creo que no tiene que ver mucho las fechas, a veces se dan prisa y a veces menos, como ademas intervienen los alemanes , correos, etc... en cualquier lugar se puede retrasar.

Gracias Jlmlkl, por tu curro en esta conjunta.
 
Y si falta algo, se lo pide uno con educación, buenos modales y en ingles (importante) y lo tienes completo en par de meses. O abres incidencia en Paypal y se quedan sin cobrar
 
Pues yo lo tengo en Alemania desde el dia 23/11 y no se mueve.
-Lo mismo lo estan revisando a que este todo el pedido! !!!
@fjmallen esto es una loteria. Yo los pagué el día 11 y uno llegó a Alemania el 19 y el otro el 21, y hoy ya me ponía en Correos que salian de Alemania. No creo que los tenga antes del jueves o viernes de la semana que viene.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba