chilenos con el alcatel idol x 6040A

compa la rom italiana es muy estable
Hola compadre, sabes instale la rom italiana y me va perfecto el unico problema que tengo es que no me encuentra red 3G me navega solo en EDGE sabes si hay alguna solucion para eso.
De antemano gracias, saludos
 
Hola compadre, sabes instale la rom italiana y me va perfecto el unico problema que tengo es que no me encuentra red 3G me navega solo en EDGE sabes si hay alguna solucion para eso.
De antemano gracias, saludos
que raro deberia andarte en 3g ya viste en cofiguracion de red?
 
Hola hola yo tbn tengo el idol x lo tengo rooteado con cwm y xposed por si a alguien le interesa sigo con la rom de entel si saben algo de un custom estable avisen porfa :wink:
Saludos.

Podrias decirme como instalaste el xposed Tengo el idol x de telcel mexico y tambien cual cwm tienes y si podrias pasarmelo desde ya gracias
 
que raro deberia andarte en 3g ya viste en cofiguracion de red?
si ya vi la config de la red y todo, de echo resetie los parametros configure apn nuevo y nada, me encuentra movistar y claro en 3G pero no entel, solo 2g :/, sera algo de wipes o por el estilo ?
 
si ya vi la config de la red y todo, de echo resetie los parametros configure apn nuevo y nada, me encuentra movistar y claro en 3G pero no entel, solo 2g :/, sera algo de wipes o por el estilo ?
tal vez la rom no tiene las redes 3g[DOUBLEPOST=1400973531][/DOUBLEPOST]
tal vez la rom no tiene las redes 3g
a mi me dio el mismo problema antes al final tube que dejarlo como estaba ya que la rom me funciona bastate bien
 
tal vez la rom no tiene las redes 3g[DOUBLEPOST=1400973531][/DOUBLEPOST]
a mi me dio el mismo problema antes al final tube que dejarlo como estaba ya que la rom me funciona bastate bien
No sabes por casualidad si se puede modificar rom y agregar las redes 3G o alguna otra solucion (desbloqueo de sim en 3G o nose) porque la Rom en si va muy bien pero el problema del internet me hizo volver a la original :/
Saludos
 
tienes que descargarte este https://www.dropbox.com/s/l8w8dtyqjj9td4g/recoveryCWM_TCL_S950.img despues en play store ,te descargas mobile MTK herramientas ,despues de haber decargado el recovery dejalo en la sd cards, y despues te metes a la aplicacion, y donde dice cambiar recovery pones la que te descargaste que te saldria con el nombre IMG. lo instlas y te dira si quieres iniciar en recovery, y pones que si, y ya lo tendras instlalado
Muchas gracias me ha servido
tienes que descargarte este https://www.dropbox.com/s/l8w8dtyqjj9td4g/recoveryCWM_TCL_S950.img despues en play store ,te descargas mobile MTK herramientas ,despues de haber decargado el recovery dejalo en la sd cards, y despues te metes a la aplicacion, y donde dice cambiar recovery pones la que te descargaste que te saldria con el nombre IMG. lo instlas y te dira si quieres iniciar en recovery, y pones que si, y ya lo tendras instlalado







Muchas gracias me ha servido de maravilla tu explicacion he probado varias ROMS y la que me ha gustado mucho el la miui pero tengo el problema que luego de flashear la ROM no me funciona el 3g me podrías ayudar a solucionar esto.??? Te lo agradecería mucho
 
Alguien sabe como solucionar el problema del 3G en la rom italiana no hay caso que funcione, solo navega en 2G. alguien que me pueda dar una solucion porfa
Gracias
 
amigo yo tengo exactamente el mismo problema, solo me navega en 2g (es entel) actualmente porto una rom demasiado demasiado buena y muy recomendada a mi gusto y bastante actualizada (es del foro xda) asi que si quieres te la puedo enviar por privado para que no haya problemas por aca, y actualmente tengo la sim bloqueada y ni idea porque, tendre que probar la solucion posteada en este foro no mas, pero aquel post esta algo desactualizado y no quiero que mi alcatel quede mas lento de lo que es... alguna recomendacion?
 
amigo yo tengo exactamente el mismo problema, solo me navega en 2g (es entel) actualmente porto una rom demasiado demasiado buena y muy recomendada a mi gusto y bastante actualizada (es del foro xda) asi que si quieres te la puedo enviar por privado para que no haya problemas por aca, y actualmente tengo la sim bloqueada y ni idea porque, tendre que probar la solucion posteada en este foro no mas, pero aquel post esta algo desactualizado y no quiero que mi alcatel quede mas lento de lo que es... alguna recomendacion?
Me podrías dar alguna pagina para descargar la ROM que mencionas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba