HILO OFICIAL Chinabuye --- ofertas y cupones!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola
Estaba interesado en una tablet dual sim AINOL BW1
Queria pedirle un cupon descuento y preguntarle cual es la mejor forma de envio con el fin de evitar aduanas.
Gracias
¿De cuanto es el cupon descuento?

Hola.

El código de descuento es: movilesdualsim

El código es el 5% de descuento

Y acerca de la manera del envío, nos gustaría sugerir que usted elija correo aéreo del registro. Pero se va a tomar alrededor de 30 días para llegar usted!

saludos cordiales

Shelly[DOUBLEPOST=1397716110][/DOUBLEPOST]
@chinabuyeq ¿Tienes algún cupón para Xiaomi Red Rice?
Gracias.

Hola, el código de cupón: movilesdualsim
 
Hola
Acabo de realizar el pedido de la TABLET AINOL BW1, esta es la referencia
Pedido #100585367
Siguiendo las indicaciones del agente de CHINABUYE lo he pedido por CORREO AEREO REGISTRADO CHINAPOST (coste 1,50$).
Indicar también que he pagado por PayPal y el precio que he pagado no se corresponde con la conversión que realiza la pagina web de ChinaBuye, ha sido un precio superior. Esto es: en su web marca 158,22$=114,50€ y lo realmente pagado por PayPal sin añadir el coste de envío ha sido 118€, una diferencia de 3,50€ (lo que resulta 1€=1,34095$). Lo comento para que la gente lo sepa y lo tenga en cuenta y que no se fíe del precio al cambio que marca la web, puede parecer poco, pero 3,50€=4,70$.
Espero que ChinaBuye adecue los precios a la realidad, porque eso yo le llamo falsear precios... para que parezcan mas baratos de los reales. Haber que nos contesta Chinabuyeq, el comercial de ChinaBuye.

Ya os contare lo que tarda en llegar la tablet y subire fotos de su estado.

Un saludo.
 
Buenos días

Me acaban de contestar de ChinaBuye que no tienen stock (cuando en su web ponía que si disponían y el representante también indico disponibilidad). Ahora a esperar la devolución de lo pagado. Lo habia pedido a Buyicoins, ahora a ChinaBuye y no lo tienen. En AlegreCompra me dijeron que no lo tenian. En FocalPrice tampoco esta. He visto en Igogo.es que si hay y me han confirmado que lo tienen. Ahora mi duda ¿Son de Fiar?. Alguna web fiable que lo tenga. Gracias
 
Hola

Este es un mensaje para el representante de la tienda ChinaBuye en este foro y para que la gente lo sepa. Como ya os dije realice un pedido y me indicaron que no tenian existencia, llevo ya unos 7 correos indicandoles que me abonen el dinero en mi cuenta PayPal y lo unico que hacen es darme largas. Por ello, solicito la intervención del representante de la tienda para que realicen la devolución inmediata, en caso contrario me vere obligado a elevarlo a disputa de PayPal. No pense que la gestión de un problema con una resolución tan sencilla, me llevara tantos quebraderos de cabeza. Esto al final hace que posteriormente no vuelva comprarles nada, por su mala gestión. Creo que me estan tomando el pelo. En Buyicoins, me indicaron tambien que se habian quedado sin stock del producto y que como no sabian cuando tendrian stock, me devolvieron el dinero en mi cuenta PayPal sin yo decirles nada, un 10 a la buena gestión de Buyicoins y una -1 para Chinabuye. Por mi mala experiencia y la mala gestión o resolución en la devolución del dinero NO LA RECOMIENDO.
Os mantendre informado cuando se resuelve.
 
Hola a todos, hoy por fin ChinaBuye me ha devuelto el dinero en mi cuenta PayPal (pero todo ello despues de decirles que sino subiria la queja a paypal).
Acabo de pedirlo a Lenteen.es, que me han dicho que lo tienen y ademas tienen chat skype en español. Esperemos que esta vez sea la definitiva. Preguntar al moderador, si hay un apartado para este proveedor, es con el fin de publicarlo donde corresponde y cumplir con las normas del foro. Seguire informando.
 
Hola a todos, hoy por fin ChinaBuye me ha devuelto el dinero en mi cuenta PayPal (pero todo ello despues de decirles que sino subiria la queja a paypal).
Acabo de pedirlo a Lenteen.es, que me han dicho que lo tienen y ademas tienen chat skype en español. Esperemos que esta vez sea la definitiva. Preguntar al moderador, si hay un apartado para este proveedor, es con el fin de publicarlo donde corresponde y cumplir con las normas del foro. Seguire informando.

Hola señor

Lo sentimos mucho por las molestias que hemos hecho. Y recientemente No puedo acceder a este foro. Lo siento mucho para retrasar su pregunta! Eso está muy bien nuestro servicio al cliente ha solucionado el problema. Claro que lo siento de nuevo por las molestias! Gracias por su gran consejo! Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorarlas!

saludos cordiales

Shelly
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba