HILO OFICIAL Chinabuye --- ofertas y cupones!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas, tengo que comprar 3 moviles, quisiera precio especial por pack:

1 thl w200 blanco
1 thl w200s amarillo
1 zopo zp998 negro

gracias, muy importante el w200s en color amarillo, manden privado por favor.
 
Tienes algún código descuento para el cubot x6
Código de descuento:movilesdualsim

Querido. por favor, acceda a su cuenta en Chinabuye antes de aplicar el código. Y a continuación, copie el código sin espacios y haga clic en el botón "Aplicar"
 
Hola, queria saber si teneis en stock la tablet
CUBE U30GT2
, y cúal es el método de envío gratuito más rápido para recibirlo en España sin problemas de aduanas. ¿Cual suele ser el plazo de entrega desde que hago mi pedido?.

Un saludo y gracias por la respuesta
 
Hola, queria saber si teneis en stock la tablet
CUBE U30GT2
, y cúal es el método de envío gratuito más rápido para recibirlo en España sin problemas de aduanas. ¿Cual suele ser el plazo de entrega desde que hago mi pedido?.

Un saludo y gracias por la respuesta


¡HolaQuerido , ¿quieres decir sku: 11352 ?desea solicitar este? ?http://www.chinabuye.com/cube-u30gt...-4-2-32gb-tablet-pc-w-dual-camera-whiteCorreo aéreo registrado ( poste de Singapur ) con número de seguimiento ( 10-30 días laborables ) $ 3.53Correo aéreo registrado ( Sweden Post ) con número de seguimiento ( 7-20 días laborables ) $ 6.77Correo aéreo registrado ( Hong Kong Post ) con número de seguimiento ( 7-20 días laborales ) - Hong Kong Post no lleva el producto de la batería. $ 7.38Correo aéreo registrado ( poste de China) - con número de seguimiento ( 20-35 días laborables )$ 1.50EMS- Express ( 8-12 días laborables . Número de teléfono debe ser proporcionada , . No enviar Líquidos y e-cigarrillo , no enviar a la caja de PO / APO) $ 29.23DHL ( UPS / FEDEX / TNT) -Express ( 5-8 días laborables . Defecto es DHL , otros como alternativas para la política de transporte aéreo especial ) (Tal vez Generar impuesto de las aduanas , el destinatario necesidad de pagar impuesto . No enviamos Líquidos o Baterías Puros Paquete . número de teléfono debe ser proporcionada. no enviamos a la caja de PO / AOP, que si usted es de Puerto Rico , por favor elegir el país como Puerto Rico , no EE.UU. ) $ 22.78Correo aéreo - No Tracking ( 10-30 días laborables ) $ 0.00estas son las formas de envío. , seguro , podemos ofrecer el envío gratis a España , y se puede conseguir un número de seguimiento si usted elige otras maneras del envío
 
Si, me refiero a SKU:11352.

¿Lo teneis en Stock para envio inmediato?

Saludos
 
Si, me refiero a SKU:11352.

¿Lo teneis en Stock para envio inmediato?

Saludos


Querido,

Es en la acción ahora! Y usted puede pagar por paypal, occidental unión, webmoney y tarjeta de crédito. Y usted puede usar el código de cupón: movilesdualsim
 
Hola
Estaba interesado en una tablet dual sim AINOL BW1
Queria pedirle un cupon descuento y preguntarle cual es la mejor forma de envio con el fin de evitar aduanas.
Gracias
¿De cuanto es el cupon descuento?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba