Chistes...

Este post les va a gustar a @vilicitano y a @yoigo6523[DOUBLEPOST=1396050038][/DOUBLEPOST]- Papá papá llévame al circo!!
- Hijo, el que quiera verte que venga a casa

Jajaja, es más viejo que el sol, pero me gusta :smile:
Lo volvi a leer y me volvi a reir...y eso que es malo con narices...pero se sale :smile::smile::smile::smile:
 
El clasico de emilio el moro:

Dime mama, porque papa, matoooo al pregoneroooooooo!!!!!!!
 
Los abuelos son geniales:
uploadfromtaptalk1399912136912.jpg


Víctor.
 
Papa, papá, ¿Qué es la telepatía?
- Es cuando dos personas piensan la misma cosa a la vez.
- ¿Igual que tú y mamá?
- No hijo, no, eso es casualidad.



Esto es un hombre que desde pequeño tiene el sueño de hacer paracaidismo en pelotas.Al pasar el tiempo un amigo le dice:"tio, te he conseguido un avión", y eso que se monta en él para tirarse.Se quita la ropa y se pone de paracaidista. El amigo le dice:"prepárate que es tu turno, 3, 2, 1,¡SALTA!".
Antes de aterrizar pasa por delante de un convento, y eso que hay una monja asomada en la ventana, que al verle, va corriendo alterada y dice:
-¡madre superiora, madre superiora, un angelo!
-un angelo?!¿y vola?
-vola, bola tiene 2, y una pepinola!



EL PENE PIDE AUMENTO DE SUELDO. YO EL PENE, PIDO AUMENTO DE SALARIO POR LAS SIGUIENTES RAZONES: A.. ejecuto trabajo físico. B.. trabajo a grandes profundidades. C.. trabajo de cabeza. D.. no gozo de descanso semanal, ni días festivos. E.. trabajo en un local extremadamente húmedo, oscuro y sin ventilación. F.. no me pagan horas extras ni nocturnidad. G.. trabajo a altas temperaturas. H... trabajo expuesto a enfermedades contagiosas. RESPUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN: Después de lo planteado por el solicitante y considerando los argumentos expuestos, la administración rechaza las exigencias del mismo por las siguientes razones: 1.- no trabaja 8 horas consecutivas. 2.- se duerme en el puesto de trabajo después de una actividad laboral. 3.- no siempre responde a las exigencias de la jefatura. 4.- no siempre es fiel a su puesto de trabajo, se mete en otros departamentos. 5.- descansa mucho, antes de tiempo. 6.- no tiene iniciativa para que trabaje hay que estimularlo y presionarlo. 7.- descuida la limpieza y el orden del lugar al terminar la jornada de trabajo. 8.- no siempre cumple con las reglas de uso de los medios de protección e higiene del trabajo. 9.- no espera a la jubilación para retirarse. 10.- no le gusta doblar turnos. 11.- a veces se retira de su puesto de trabajo cuando aun tiene faena pendiente. 12.- y por si fuera poco se le ve entrar y salir constantemente del puesto de trabajo con dos bolsas sospechosas.



Se ven dos amigos, y uno le dice al otro: Manolo, anoche le eche tal polvo a mi mujer que los del cuadro de la última cena que tenemos encima de la cama empezaron a hacernos la ola. Y dice el otro, eso no es nada, la otra noche le eche un polvo a mi mujer, y el cristo que tenemos encima de la cama, se soltó de los clavos y empezó a hacernos palmas.




Pues mire, el otro día estaba yo en la azotea del edificio a punto de tirarme. Cogí carrerilla, arranqué y justo cuando iba a saltar oí una vocecita desde el suelo que decía: --¡¡No te tires, no te tires!!--. Miré y era una ranita que me dijo: --Mira, yo no soy una rana de verdad, sino que soy una princesa, pero he sido hechizada por una bruja. Si me das por el culo, romperás el hechizo y, total, tu te ibas a suicidar así que ¿qué más te da?--. Así que cogí a la ranita y empecé a darle por culo, a darle por culo hasta que de repente ¡flas! se convirtió en una niña de 16 años... --Y este es el alegato de mi cliente, señor juez--
 
-Papá, papá,.... ¿que es el eco?
-!El eco! ummmmmmmmmmmmm, espera...... y se van hacia un pozo que allí había.
-Y se asoma el padre, y grita...!Cabróóóóóóóónnnnnnnnn!!!
-Y de la boca del pozo se escucha.......!hijo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
-El hijo le dice....¿eso es el eco?
-No hijo mío, ese es el pocero.
 
Peleado con las nuevas tecnologías....
Un tío estaba en el aeropuerto de Barajas. Iba a tomar un avión , cuando una cosa le llama la atención.

Era una computadora con voz, que identificaba a los pasajeros por un nuevo reconocimiento de imagen.

Cuando el gachó pasó, el sistema dijo:

- Manuel García, 52 años, español, casado, bigote, pasajero del vuelo 455 de Iberia.

Impresionado, sale corriendo para el baño, se afeita el bigote, se cambia la camisa y camina de una manera diferente, para, joder al sistema.

Cuando pasa de nuevo por la computadora, la voz le dice de nuevo…….

- Manuel García, español, 52 años, ahora sin bigotes y con camisa nueva, pasajero del vuelo 455 de Iberia.

Manolo no se da por vencido y se va de nuevo al baño, abre la maleta donde tenía, los regalos para María, su esposa. Se maquilló, se puso una peluca rubia, tacos altos, se pintó los labios, un vestido ajustado y dijo:
Ahora la cago a esa máquina y le demuestro que yo soy más inteligente que ella.

Cuando pasa por la computadora, esta grita…

- Ahí viene de nuevo Manuel García, 52 años, español, trasvesti, y que por maricón perdió el vuelo 455 de Iberia.
 
..................[DOUBLEPOST=1400620832][/DOUBLEPOST]Papas, con huevo y con chorizo.
 
buenos dias y buena semana............



Er papa q coje el hijo gitano y le dice:

- A vel Richard voy a haserte unas preguntas q ma dicho la maestra q vas mu malamente con las matematicas.


- Enga papa, aqui esta er tio pa responder....


- Aaaaaaaaaayyy va la primera, amos a vel Richard, cuanto eeeeeé 4 X 4


- Ayyy papa, pos mu facil eso es un to terreno


- Ele ahi mi gitanilllo, mu bien, enga la segunda, que eeeeé 3 X 2??


- Uy papa, pos q va a ser, eso es el Carrefour

- La paya de la maestra no entiende, muuu pero que mmmuuuu bien, y enga ya la urtimas pa ver si serassss patriarcas, vamos con la fregoneta y passamos por un melonar que tiene 200 melones, cojemos y choramos 100 melones, a ver Richard que queda??

- Pos papa que va a quedar... pos otro viaje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba