Conjunta CERRADA CHOLLO CONJUNTA Xiaomi mi pad 64 GB 119,99$. Cupón en el primer post

Pues yo pedí 2 el pasado 13 julio. Ayer solicite el reembolso de una de ellas. No pusieron ninguna pega. Dejo la otra pendiente por si acaso, pero si veo que a final de mes tampoco la envían, reembolso de nuevo y un cliente menos que tienen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Me imagino que se excusarán en que tienen que probarlas para que todo esté bien y así evitar a los clientes problemas.

Aquí la última"perla" en forma de respuesta de IGOGO, está claro que nos están dando largas y jugando con nuestra paciencia y dinero:

Gracias por su confirmación y su paciencia. Otra vez le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente causado por nuestra parte.

Esta en stock y esperamos enviarselo antes de 20 de agosto.

En el futuro todavía vamos a ofrecer nuestro mejor servicio y la ayuda más eficaz a usted, por eso si tiene algún problema en el futuro no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡Muchas gracias por su apoyo!

Un atento saludo
Karida
Igogo Servicio al Cliente
[DOUBLEPOST=1470981701][/DOUBLEPOST]Ya les he dicho que, si realmente la tienen en stock, no tiene ningún sentido que esperen hasta el día 20 para comenzar con los envíos, que me expliquen qué ocurre.
 
Aquí la última"perla" en forma de respuesta de IGOGO, está claro que nos están dando largas y jugando con nuestra paciencia y dinero:

Gracias por su confirmación y su paciencia. Otra vez le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente causado por nuestra parte.

Esta en stock y esperamos enviarselo antes de 20 de agosto.

En el futuro todavía vamos a ofrecer nuestro mejor servicio y la ayuda más eficaz a usted, por eso si tiene algún problema en el futuro no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡Muchas gracias por su apoyo!

Un atento saludo
Karida
Igogo Servicio al Cliente
[DOUBLEPOST=1470981701][/DOUBLEPOST]Ya les he dicho que, si realmente la tienen en stock, no tiene ningún sentido que esperen hasta el día 20 para comenzar con los envíos, que me expliquen qué ocurre.

Pues que suerte has tenido yo tb les he reclamado y me dicen que no tienen stock, que están a la espera de que les llegue. Porque tengo la funda ya en casa sino ya hubiera cancelado. Como bien dices una y no más.....
 
me da un poco de rabia porque una de las 2 era para un regalo de un cumple 28 Agosto, y ya seguro que no llega :(

Pero bueno, mientras quede alguien en pie le hago compañía, tampoco hay un Tablet que me llame mas la atención...
 
Me dicen esto:
Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Estamos procesándolo.

Sin embargo, tenga en cuenta que para el Mi Pad necesitamos mas 3-5 días hábiles para hacer la comprobación de calidad.

Le podemos ofrecer 2 opciones:
Opción 1. Esperar un poco más
Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros.

Opción 2. Elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente denos el enlace del producto.
Si hay alguna diferencia de precio, nosotros le reembolsaremos a usted o pedimos a usted a cubrirlo (si se elige un producto más caro).
Por favor dejeme saber su decisión.
Miramos adelante a oír de usted y haremos nuestro mejor para ayudarle.
Gracias por su comprensión.


Alguno he leido que le han reembolsado el dinero... Haciendo la reclamacion por Paypal?
En principio me voy a esperar un poco mas.... pero me da que al final no van a enviar nada. Por mi parte, la primera y ultima vez que compro en esta tienda. Demuestran una falta de seriedad absoluta.
 
Yo tengo la funda y el cristal. Esto es como estar sentado a la mesa esperando que te sirvan y el camarero no te haga ni puto caso :smile:
 
Yo ya he cancelado. De haber leído antes os hubiera intentado ayudar. Ya me ha devuelto EL VENDEDOR el dinero. Como dije hace tiempo, han jugado con mi dinero...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Abriste disputa por paypal? yo he abierto una conversacion con igogo y no dan la opcion de devolucion del dinero.
@JM1967
 
Buenas Compañeros, bastantes posts mas atras comente mi experiencia con igogo en una fantabulosa conjunta de aqui el foro... auqnue ami personalmente me fue de cine y no tuve ningun problema, algunos compañeros si los tuvieron casos contados... y ademas a los que se pusieron farrucos con ellos les enviaron el paquete los ultimos, como venganza, y se puede demostrar. Portanto mi consejo es no os pngais farrucos con elllos porque os van a putear, tratarlos con respeto y sobre todo sin amenazas.

Y por vuestros comentarios veo que la historia se repite, diferentes respuestas a diferentes compradores.... Compañeros no os falta razon en nada, ellos se financian con nuestra pasta, tendran una demanda tan bestia que no podran cumplir con los plazos porque aparte de los de aqui el foro a saber cuantos mas habra como nosotros, Xiaomi debe estar fabricando a destajo porque dudo que esta tablet este en stock tanta cantidad en ningun sitio de la china mandarina... ademas a xiaomi le interesa encolomar la mipad2 que no ha tenido el exito que se esperaba ni de lejos...

Si me permitiis un consejo de amigo, a los que ya la tengais pagada y os interese la tablet, paciencia paciencia y mas paciencia, cualquier dia llamara el cartero y zasca.... Para los que no las hemos pagado y somos de segunda ronda 64gb ya sabemos lo que hay, asi que lo mismo, paciencia paciencia y paciencia.

Suerte compañeros y no os amargueis, paciencia,paciencia y sino retirarse a tiempo es la mejor victoria.
 
Yo os confirmo que tienen muy mala leche.

Tengo baneada automaticamente mi cuenta de paypal por una reclamacion que les puse.

He intentado aclarar la situacion con ellos y esta es la respuesta, a la que no me voy a molestar en contestar, porque es como dar palos de ciego.

Estimado/a Francisco,

Gracias por ponerse en contacto con Igogo. Nos disculpamos por los inconvenientes.

No podemos recibir su pago en este caso, se devolvera a su cuenta automaticamente. Si quiere hacer el pedido de nuevo, por favor pagar con unión occidental o una transferencia bancaria.

Gracias por su paciencia y apoyo.

Atentamente,

Alana
Igogo Servicio al Cliente
Venta online de gadgets y electrónica al mejor precio - Igogo.es
 
me da un poco de rabia porque una de las 2 era para un regalo de un cumple 28 Agosto, y ya seguro que no llega :(

Pero bueno, mientras quede alguien en pie le hago compañía, tampoco hay un Tablet que me llame mas la atención...

Yo sigo interesado, antes de cancelar una de las 2, yo te la abono y cambias la dirección de envío, si te parece nien
 
Yo sigo interesado, antes de cancelar una de las 2, yo te la abono y cambias la dirección de envío, si te parece nien
Lo mismo, antes de cancelar podéis avisar y cambiar la dirección.
Mi experiencia con Igogo es horrible, está claro que el trato al cliente es pésimo y jamás se la recomendaría a nadie.
Sin embargo, esta oferta en particular merece la pena, es un precio espectacular. Para los que hayan pagado con PayPal paciencia durante el periodo que cubre el pago, Igogo son unos jetas siempre andan mintiendo con el stock y los envíos.
 
Lo mismo, antes de cancelar podéis avisar y cambiar la dirección.
Mi experiencia con Igogo es horrible, está claro que el trato al cliente es pésimo y jamás se la recomendaría a nadie.
Sin embargo, esta oferta en particular merece la pena, es un precio espectacular. Para los que hayan pagado con PayPal paciencia durante el periodo que cubre el pago, Igogo son unos jetas siempre andan mintiendo con el stock y los envíos.
Yo creo que es buena idea, lo que comenta el compañero, el que vaya a cancelar, que lo comenté por aquí, y si hay a alguien le interesa se hace el apaño, y alguien se aprovecha, además así si no tienen stock que sigan sudando para salir de atolladero

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba