Chuches para el MI5

El aukey no lo envian a españa,por cierto el que trae de origen,ya es carga rapida,en 1h15-1h25 cargado entero.

No me hagáis mucho caso, pero lo que habían comentado en el foro era que el cargador que traía el Mi5 era carga rápida 2.0. y no 3.0, que se supone es una de las mejoras que traía el Snapdragon 820. Corregidme si me equivoco, porque todavía no me ha llegado el Mi5 y no puedo confirmarlo.
 
Tienen muy buena pinta, los has recibido ya? Como se ven? El cable es largo?

Gracias!!
Ya han llegado, tienen muy buena pinta, csble fuerte y tenso, color gris. Com protecciones de doblado en conexiones.
Lo he utilizado para cargar, para traspaso de datos y mejor que otros... de momento contento con la compra.
Ahora me falta encontrar funda completa con cierre. De largo un metro.
1465046022059-608990042.jpg

1465045919229-1750554076.jpg
 
También he comprado todo lo citado menos el cargador del coche, pero creo qur no tardaré. Pero leo por algún foro que el MI5 no se carga con 3.0 sino que utiliza el 2.0, que sabéis?
Sigo buscando la fundo completa con cierre.
 
Tie
Ya han llegado, tienen muy buena pinta, csble fuerte y tenso, color gris. Com protecciones de doblado en conexiones.
Lo he utilizado para cargar, para traspaso de datos y mejor que otros... de momento contento con la compra.
Ahora me falta encontrar funda completa con cierre. De largo un metro.
1465046022059-608990042.jpg

1465045919229-1750554076.jpg
Tienen muy buena pinta, si algún día se mueve un poco lo del Mi5 creo que me los pillaré. :fearscream::innocent:

Gracias!
 
También he comprado todo lo citado menos el cargador del coche, pero creo qur no tardaré. Pero leo por algún foro que el MI5 no se carga con 3.0 sino que utiliza el 2.0, que sabéis?
Sigo buscando la fundo completa con cierre.
El cargador que viene de serie es de carga rápida 2.0, pero el móvil soporta el 3.0, por lo que lo que hay que hacer es comprar cable y cargador compatible con esa tecnología. Hay muchos artículos y foros que así lo corroboran.
Según he leído sólo lo tienen de momento el Xiaomi Mi5, el LG G5 y el HTC one A9.
 
Yo he comprado todo blitzwolf 2 de pared, 2 cables y el de coche que es el único que me falta por llegar

Enviado desde mi MI5 Pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba