REVIEW Chuwi Hi10 Plus, teclado Vi10 y lápiz HiPen H2

Probando mas juegos y aplicaciones por el tema de la incompatibilidad del micro con ciertos juegos

Netflix es la que más falla con cpu Intel. Creo recordar que hay alguna forma de hacerla funcionar, pero tendría que buscar entre mis miles de archivos movileros.
 
@Xenocida Buenas, yo tengo esta tablet desde noviembre, he puesto todas las actualizaciones de windows que me han saltado y no tengo ningun problema, la tablet funciona muy bien, tambien tengo la H8 PRO desde hace dos años y tambien sin problemas y actualizada a la ultima version de windos.

P.D.: Xenocida, donde comprastes ese teclado, a mi me vino con el negro de la foto de la web oficial.
 
@Xenocida Buenas, yo tengo esta tablet desde noviembre, he puesto todas las actualizaciones de windows que me han saltado y no tengo ningun problema, la tablet funciona muy bien, tambien tengo la H8 PRO desde hace dos años y tambien sin problemas y actualizada a la ultima version de windos.

P.D.: Xenocida, donde comprastes ese teclado, a mi me vino con el negro de la foto de la web oficial.
me vino con la tablet para la review.
Me da que es el que va con la tablet v10 y que esta descatalogado y lo colaron en lugar del nuevo.
Una forma de quitarse un descatalogado, pero que a mi me hicieron un favor.
Al final pesa todo un poco pero es un teclado de verdad

es muy parecido a la tablet que le compre hace un tiempo a mi sobrino y del que hice una review aquí
REVIEW - Convertible Chuwi Hi10 y teclado original

Si veo el teclado por ahi te mando el link
 
Lo de Netflix, aunque ya ví que después dijiste que no tenías cuenta, basta con sacar la apk de otro teléfono donde esté instalada, ya que de google en cuanto actives las opciones de desarrollador no te va a dejar descargarla, ya no contemos con el root hecho y demás historias, una vez instalada se actualiza como cualquier otra instalada en el teléfono.
Yo sigo pensando que es mejor huir de estos pseudominiportátiles con memorias emmc, y que ya podrían considerar el uso de memorias M.2 aunque suba el precio notablemente, un güindous actualizando, tú mismo lo has indicado totalmente desesperante y da igual que sea un portátil de 200€ o de 2000€ como ya indicabas, el problema real de esto es que cuando tú compras el producto no quiere decir que el producto haya salido hace dos días por lo que normalmente llevan la versión de salida al mercado del producto que puede ser por ejemplo de dos años antes, y tener que pasar por previas actualizaciones de absolutamente todo para que te admita otras actualizaciones ya que muchas de ellas dependen de otras.
Güindous daba problemas, además de los que ya te han indicado, con particiones de 32 o 64GB no recuerdo cuál de las dos, o si ambas, por lo que si tiene un dualboot lo más lógico es pensar que tiene la memoria dividida entre güindous y android y es uno de los motivos por los que se te puede quedar brickeado al intentar actualizar ya que puede comenzar correctamente y a mitad de la actualización "ver" que no hay espacio disponible y ahí se te queda eternamente, y tienes que reparar la partición (o formatearla) con opciones nulas, por eso te digo que pruebes lo que te indico algo más abajo.
Me gustaría que probaras a utilizar el Office de Microsoft, si ya hace años, que las versiones Lite (las que incluían los fabricantes) de Office y no precisamente de las más modernas daban problemas, toda una odisea para abrirlas (podías irte a desayunar tranquilamente no al bar cercano sino a la churrería algo más alejada y cuando volvías no había terminado de abrir).
Lo que sí podías probar es a ver si te acepta el uso de por ejemplo Hiren's Boot y la opción de MiniXP, ya que normalmente las herramientas de reparación de güindous son totalmente inútiles, aunque también puedes mirar si te acepta el USB de reparación de güindous.
Aunque con algunos años más el HP Mini 110 (Intel Atom) que tengo le conseguí meter el dualboot pero la experiencia con Android era totalmente penosa, si con güindous 7 era penoso con güindous 10 aún más (y lo he tenido con esta versión de güindous, aunque la última vez que lo usé le sustituí el disco duro para instalar una distribución de Linux, y mejora algo).
 
aunque sea parcialmente te contesto.
windows aunque fue toda una odisea se actualizo sin problemas. En la review ya pongo la memoria que tiene cada uno asignada.
Para android eran 8 gb y el resto pa windows
La apk de netfix, me paso @Jlmlkl una versión que si instale y sin problemas
con esto me refiero a que se instala y se abre, pero al no tener cuenta no puedo decir mucho mas
La tablet estaba sin root, pero como la he roteado y cambiado la rom de android volveré a probar para ver si se abre,.
ahora tengo la Chuwi Hi10 Plus - LineageOS 13 (Android 6.0.1) y roteada, asi que esta noche si puedo lopruebo y os digo

Si quieres que pruebe algo en especial pasame el link y lo pruebo.

Lo cierto es que el office se me olvido instalarlo, pero tengo un portátil chino con el mismo micro y misma memoria y funciona perfectamente
Es el EZbook 2, que es bastante mas cutre que este convertible
Concretamente le tengo instalado el excel y word del 2016

Las office siempre me gusta tener el pack completo aunque luego solo instale la mitad de las cosas, y este es el office 2016 funcionando sin problemas
DE todas maneras lo instalare en la tablet que creo que no lo hice y os digo
 
Ya ví que indicabas que te habían pasado la aplicación, ya te digo que basta con sacarla de otro teléfono, yo la tengo funcional en los teléfonos, y están todos rooteados.
Download Hiren's BootCD 15.2 | HBCD Fan & Discussion Platform y si pruebas también el pendrive de reparación de güindous, aunque me parece que con güindous 10 se crea en NTFS y me parece que indicabas lo del FAT con hiren's boot no deberías de tener problemas por esto.
Independientemente a si tiene 8GB asignados a Android o tiene más, había problemas (reconocidos por Microsoft, y con instrucciones para las actualizaciones en este tipo de memorias) con dispositivos con memorias bajas (me parece recordar que los había hasta con los de 64GB).
 
Si Netflix lo que no te permite es descargarla de la Play Store, pero sí la instalación de la apk (que ya me acordaré donde la tengo guardada o como volver a extraerla para el otro teléfono):
Espero que no den ..... con el tema de los derechos de autor por los soniditos y la música, que solo lo he dejado para que veas que funciona ya que dices que no tienes cuenta de Netflix, y creo que queda claro que el teléfono está rooteado, y una vez instalada si necesita actualizarse se actualiza como cualquier otra instalada desde la play store.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba