NOTICIA Cierre de la tienda Myefox

Pues creo que soy el mas pardillo de todos. Les pedí a mis suegros, por hacerles un favor, un super UMI ROME por 86€+portes (no me lo podía creer) en una venta flash del Black Friday. Como no era para mi NO usé mi cuenta Paypal sino los datos de la tarjeta de mi mujer :( para que se lo paguen a ella. Llevo un par de días acoj..... Me temo que los chinos me han estafado. El lunes me mandan un correo diciéndome que vuelven a tener la oferta por si quiero otro. Estuve a punto de picar, ¡era un chollo! Al día siguiente, ayer, ya no funcionaba la web. Eso se llama alevosía, no?
¿Alguien sabe si se puede hacer algo, aparte de reclamar en España a la OCU?
 
Pues creo que soy el mas pardillo de todos. Les pedí a mis suegros, por hacerles un favor, un super UMI ROME por 86€+portes (no me lo podía creer) en una venta flash del Black Friday. Como no era para mi NO usé mi cuenta Paypal sino los datos de la tarjeta de mi mujer :( para que se lo paguen a ella. Llevo un par de días acoj..... Me temo que los chinos me han estafado. El lunes me mandan un correo diciéndome que vuelven a tener la oferta por si quiero otro. Estuve a punto de picar, ¡era un chollo! Al día siguiente, ayer, ya no funcionaba la web. Eso se llama alevosía, no?
¿Alguien sabe si se puede hacer algo, aparte de reclamar en España a la OCU?
Si es tienda China la ocu no creo que pueda hacer mucho. Víctor

The winter is coming...
 
Pues creo que soy el mas pardillo de todos. Les pedí a mis suegros, por hacerles un favor, un super UMI ROME por 86€+portes (no me lo podía creer) en una venta flash del Black Friday. Como no era para mi NO usé mi cuenta Paypal sino los datos de la tarjeta de mi mujer :( para que se lo paguen a ella. Llevo un par de días acoj..... Me temo que los chinos me han estafado. El lunes me mandan un correo diciéndome que vuelven a tener la oferta por si quiero otro. Estuve a punto de picar, ¡era un chollo! Al día siguiente, ayer, ya no funcionaba la web. Eso se llama alevosía, no?
¿Alguien sabe si se puede hacer algo, aparte de reclamar en España a la OCU?
Ve al banco e intenta que cancelen el cargo en la tarjeta. Creo que si les explicas podrán y querrán hacerlo.

Suerte y ánimo
 
Esto es de traca, dando por saco hasta el último momento, para regalar móviles a cuponeros y demás fauna que solo lloraba y metía spam a saco han tenido pasta...:triumph::triumph: indignante lo que han hecho. Reclamad a PayPal o al banco lo antes posible.
 
Pues ya he llamado a paypal y han abierto reclamación, según me han dicho si en un plazo de 10 días no envían número de seguimiento, el día nº 11 tengo el dinero en mi cuenta. Iremos viendo.
 
Pues ya he llamado a paypal y han abierto reclamación, según me han dicho si en un plazo de 10 días no envían número de seguimiento, el día nº 11 tengo el dinero en mi cuenta. Iremos viendo.
En estos casos es lo mejor. Víctor

The winter is coming...
 
Otro que le "ha tocado la china" ... tengo un móvil comprado hace un mes (Bluboo Xtouch) y supuestamente tendrían stock desde el dia 23, ahora ya ni existe el dominio, iremos a paypal... me gustaba el móvil, y mi dinero... me han respondido desde este foro que son problemas puntuales (raro, raro, raro...) y que todos los envíos siguen... que poca credibilidad. Mira que he comprado en multitud de tiendas chinas con servicios excelentes, creo que móviles será la última vez
 
Otro que le "ha tocado la china" ... tengo un móvil comprado hace un mes (Bluboo Xtouch) y supuestamente tendrían stock desde el dia 23, ahora ya ni existe el dominio, iremos a paypal... me gustaba el móvil, y mi dinero... me han respondido desde este foro que son problemas puntuales (raro, raro, raro...) y que todos los envíos siguen... que poca credibilidad. Mira que he comprado en multitud de tiendas chinas con servicios excelentes, creo que móviles será la última vez
Pues siento que te haya pasado, para esto esta PayPal. De maneras eso no pasa todos los días y los móviles chinos no tienen la culpa, locos hay en todas partes . Víctor

The winter is coming...
 
Anda mi madre que han cerrado, esta mañana me preguntaba un u ser sobre esta tienda , que si había cerrado. Pensé que serian problemas de caída de la pagina.
La verdad es que nunca compre en esta tienda, pero es el enlace que nos dieron para la review de bluboo xtouch, pasare a quitar el enlace.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Pues creo que soy el mas pardillo de todos. Les pedí a mis suegros, por hacerles un favor, un super UMI ROME por 86€+portes (no me lo podía creer) en una venta flash del Black Friday. Como no era para mi NO usé mi cuenta Paypal sino los datos de la tarjeta de mi mujer :( para que se lo paguen a ella. Llevo un par de días acoj..... Me temo que los chinos me han estafado. El lunes me mandan un correo diciéndome que vuelven a tener la oferta por si quiero otro. Estuve a punto de picar, ¡era un chollo! Al día siguiente, ayer, ya no funcionaba la web. Eso se llama alevosía, no?
¿Alguien sabe si se puede hacer algo, aparte de reclamar en España a la OCU?
hola @gemades te comento que yo compre una cosa pague con tarjeta,hable con mi banco y ellos se han encargado de hacer la reclamacion, me han devuelto hasta el pago de cambio de divisas.dos meses me han tardado
saludos
 
Gracias a todos por responder, reclamaré a paypal y os iré contando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba