NOTICIA Cierre de la tienda Myefox

Cierto, funcionan todas menos la española. Esta es la inglesa¿Y si todo fuera una falsa alarma, un error de algún tipo? Llamadme inocente pero tienen un montón de tiendas y espero que no se arriesguen a que en los foros destapemos el engaño y se queden sin vender un pijo. Sigo esperanzado en que no nos dejarán tirados.
De todas formas mi mujer ya ha reclamado a VISA y le han dicho que le reponen el dinero hasta que tengan constancias de lo ocurrido. No sé a que se referirán.
 
Última edición por un moderador:
Estimado cliente
Hola
no cerramos , sólo el problema de nuestro sistema , estamos resolviendo , no se preocupe , ok?
hemos enviado el pedido con el numero de seguimiento xxxxxxxxxxx , el enlace para consultar es 17track.net
despues de enviar , 20 días mas o menos , puede recibirlo
Un saludo

Foreros esta es la contestación a un correo que les mande ayer. He puesto el número de seguimiento en el enlace pero la respuesta de la página de enlace dice que esta caída.
 
Estimado cliente
Hola
no cerramos , sólo el problema de nuestro sistema , estamos resolviendo , no se preocupe , ok?
hemos enviado el pedido con el numero de seguimiento xxxxxxxxxxx , el enlace para consultar es 17track.net
despues de enviar , 20 días mas o menos , puede recibirlo
Un saludo

Foreros esta es la contestación a un correo que les mande ayer. He puesto el número de seguimiento en el enlace pero la respuesta de la página de enlace dice que esta caída.
PAQUETE DE SEGUIMIENTO TODO-EN-UNO | 17TRACK mira esta a ver si te va.

Prueba dándole al botón azul que vuelve a su pagina. No pongas enlaces a paginas que no se debe hacer.
No se puede poner enlaces a tiendas ,a otras paginas que no sean tiendas se puede perfectamente, gracias.
 
Voy a esperar algún día más, me han respondido diciendo que tienen ya mi móvil para enviar y que falta la funda. También responden en el hilo de promociones del foro negando el cierre y diciendo que la semana que viene restablecen la página.
 
Esto me han enviado al correo. Esto es una notificación de estado de entrega generada automáticamente.

ESTO ES SOLO UN MENSAJE DE ADVERTENCIA.

USTED NO NECESITA REENVIAR SU MENSAJE.

La entrega de los siguientes destinatarios ha sido retrasada

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Escribí al comercial de myefox de uno de los foros y me ha contestado diciendo que la página tiene problemas técnicos, que todos los pedidos serán enviados. Al menos el chico me ha contestado, ahora solo falta que realmente me manden número de seguimiento en los diez días de plazo que tienen.
 
Hay la captura
images.tapatalk_cdn.com_15_12_03_a74835b4d17b734b93b716bb1467787c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La respuesta es bastante clara fue cerrado no habla de fallos ni nada por el estilo y las noticias en su face tratan del día 2 a las 3:47 mucho despues de que se publicase la noticia

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
bueno chicos hoy se a puesto en contacto conmigo la responsable de efox y persona que me dio el cierre de myefox lamenta que se transpapelara su comentario que lamenta ciertamente es un fallo de comprension linguistica y debido tambien a que la contestacion que me dio fue muy escueta lamenta lo sucedido que efectivamente an sufrido un problema muy serio en la web y por eso fue cerrada personalmente se me achaca el panico causado por la noticia de la cual no estoy arrepentido por que siempre procuro ponerme la venda antes que sangrar para evitar infecciones pues en esto es lo mismo primero pense en mi y despues en algunos compañeros que podian preocuparse por sus pedidos en fin si la noticia es correcta de que no an cerrado me alegro pero de momento yo sigo siendo un afectado y sin noticias ni de myefox ni de mi pedido pero sigo pensando que el cierre no fuera notificado ni por correo ni a traves de su pagina de facebook cual noticia se dio muchas horas despues de publicarse la noticia en los distintos foros
saludos a todos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba