CONSULTA Clon Galaxy s5 cambiar Rom @Xancin

@Xancin acabo de hacer el movil superusuario con la aplicación framaroot 1.9 y ha sido super facilisimo, imagino que sabrás cual es y si no es así pues para que lo tengas en cuenta si alguien te pregunta como yo teniendo tantas dificultades. Voy a ver si ya puedo conseguir mi objetivo y si me sale alguna dudilla te comento, gracias por toda la atención prestada.
 
Última edición:
Xancin acabo de hacer el movil superusuario con la aplicación framaroot 1.9 y ha sido super facilisimo, imagino que sabrás cual es y si no es así pues para que lo tengas en cuenta si alguien te pregunta como yo teniendo tantas dificultades. Voy a ver si ya puedo conseguir mi objetivo y si me sale alguna dudilla te comento, gracias por toda la atención prestada.
Procura cuando menciones a alguien del foro, poner @ seguido del nick, para que le llegue una alerta y sepa que le as mencionado, como @Xancin
 
Con referente al ultimo paso del bootanimation te dejo un enlace del que me estaba guiando pero tengo una duda pues no tengo mis archivos al 100% igual. Este es el enlace del video del que me estaba guiando:
y esta mi duda: resulta en mi Clon tengo bootanimation.zip y bootanimation_s1.zip, hasta ahí todo bien pues al s1 lo dejo en bootanimation y listo pero luego en images tengo boot_logo, boot_logo_s1, boot_logo_s2 y boot_logo_s3 ¿cual dejo y cual cambio de nombre?
 
Abrelos con windows y mira las imágenes dentro. Y el que mas te guste lo renombras

Solo se que no se nada
 
Rootealo con framaroot yo rotee mi clon de s5 con esa app y con root explorer le cambie el bootanomation. Otra cosa q encontré es q apretando el botón de volumen abajo + power al mismo tiempo me cambiaba la boot de Samsung por una de un mundo y al volver a hacer esto regresaba ala de Samsung
 
Benas tardes.
Compre un clon del S5 y para no molestarlos con detalles mi problema es el siguiente, le hize un hardreset con el recovery que traia de fabrica, que por cierto venia en coreano o chino, antes y despues del recovery todo funciona bien solo que ahora la interfaz y el intro de S5 ya no esta, quiero saber si esprobable recuperarlo con una rom o si ya mejor me acostumbro a la nueva interfaz. Saludos espero me puedan ayudar, a continuacion pongo la info de mi celular, esta informacion ya la saque del mtk droid root y ya hize mi backup
Me lei las 21 paginas del tema y creo nadie tiene el mismo problema que yo

Datos de Clon Galaxy S5

Hardware : MT6572
Model : GT-I9008
Build number : ALPS.JB3.MP.V1
Build date UTC : 20140509-080047
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P4, 2014/02/21 10:49
Kernel v : 3.4.5 (root@glzhong-desktop) (gcc version
4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1
SMP Fri May 9 15:58:25 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-rm68171
 
la interfaz de la que tu hablas es bajarte un launcher del s5 de google play y te ahorras estropear el movil, los clones es lo peor que hay para andar metiendo roms
 
Benas tardes.
Compre un clon del S5 y para no molestarlos con detalles mi problema es el siguiente, le hize un hardreset con el recovery que traia de fabrica, que por cierto venia en coreano o chino, antes y despues del recovery todo funciona bien solo que ahora la interfaz y el intro de S5 ya no esta, quiero saber si esprobable recuperarlo con una rom o si ya mejor me acostumbro a la nueva interfaz. Saludos espero me puedan ayudar, a continuacion pongo la info de mi celular, esta informacion ya la saque del mtk droid root y ya hize mi backup
Me lei las 21 paginas del tema y creo nadie tiene el mismo problema que yo

Datos de Clon Galaxy S5

Hardware : MT6572
Model : GT-I9008
Build number : ALPS.JB3.MP.V1
Build date UTC : 20140509-080047
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P4, 2014/02/21 10:49
Kernel v : 3.4.5 (root@glzhong-desktop) (gcc version
4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1
SMP Fri May 9 15:58:25 CST 2014
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-rm68171
y te lo puse aqui que es el sitio correcto al ser un 6572
 
@Azul Snake 117 , me podrias proporcionar el enlance de la rom que usaste o algun backup, tengo el mismo modelo y pero los drivers lcd no son los correctos por lo tanto el touch no me funciona del todo , bien , espero me puedas ayudar gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba